Makro.
Catálogo vinos Makro
Ver mensaje de tenaJuanma, en otro correo solicitabas opiniones sobre el catalogo de vinos en Makro, pero por más vueltas que le he dado a vuestra web, no he hallado dichoc catálogo. La única información que tengo es que que han facilitado los foreros que se han dejado caer por vuestra tienda, la cual imagino que no será completa. Nos puedes indicar donde encontrar o enviar el catálogo completo? Gracias
Re:He hablado con ellos y no tienen..........
Ver mensaje de tenaCatálogos, la solución es ir a la tienda o que encuentres alguien amable que te diga algunas referencias por teléfono.
Saludos a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: He hablado con ellos y no tienen..........
Ver mensaje de tenaGracias Antonio, lo decía porque el responsable de la bodega (Juanma74) nos pedía nuestra opinión sobre dicho catálogo... En fin, habrá que ir a ver.
Re: No soy Antonio, mi nombre es Antoliano......
Ver mensaje de tenaPongo Anto por acortar.
Saludos.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de tena.. ej ke eres un vago ... espero verte en el encuentro!!!! .... si que vienes, verdad???
MaJesus
Ver mensaje de tenaUff, el problema de dar por supuesto cosas, de las mayorías y de las abreviaturas :) Mis disculpas, Antoliano, ya no se me olvida.
Re: Sin ningun problema astolfi...........
Ver mensaje de tenaEl error es totalmente comprensible.
Un saludo cordial.
Antoliano Davila.
Amiga Maria Jesús, me temo que en esta................
Ver mensaje de tenaOcasión va a ser muy dificil, ya que por motivos de trabajo a finales de Enero voy a Torrevieja 3 o 4 días, no creo que me queden ganas de volver a cruzar España a los 15 días, ya sabes cuestiones de edad y que no me va el avión.
Con las ganas que tenemos de verte, ahora en esta ocasión vas a ir tú, me parece que lo haces a propósito para evitarme, ja, ja.
Un besazo muñeca.
Antoliano Davila.