Mi visita a Vila Viniteca en Barcelona...II (lean los tres)
Ahora que te tengo pillao el hilo
Ver mensaje de AntoDavilaCada vez me caes peor:-))))))))
Ahogao me tenias con la Ginkana, que la lei na mas que pa seguirte:-))))))))
1 saludo
Re: Mi visita a Vila Viniteca en Barcelona...II (lean los tres)
Ver mensaje de suikoCreo que en Cancun esta una tienda que se llama La Europea, y yo creo que ahi puede ser que tengan vino de mejor calidad que Cetto y el Domecq de consumo, pues Domecq tiene un vino como de 100 euros que me han dicho que esta muy bueno. Santo Tomas tiene vino no tan caro y tambien omnipresente.
Saludos...
Re: JA, JA, JA, lo siento hombre, lo siento (v)
Ver mensaje de godoy.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de doctortjkHola doctortjk, te ruego me disculpes de no poderte saludar en la cena del 23 ppdo., en tu querida barcelona. te comparo con woody allen, director de cine, y con bruce springteen, cantante de rock, por el hecho de q tienen en barcelona un trozo de su corazón, pq es increible su pasión por nuestra ciudad, igual q tu y tu familia, a la cual también saludo. a ver si el próximo año podamos vernos y catar estos excelentes vinos q nuestro entrañable fede nos relató en su crónica dias atrás. un abrazo muy fuerte i salut.
Re: Pues no te extrañe Antoliano...
Ver mensaje de AntoDavila... yo tengo muy reciente un Riscal del 25 perfectamente conservado y no sólo estaba impresionante sino que después de una hora en copa no decayó lo más mínimo. Algo similar me ocurrió con un Vega Siclia RE mezcla de tres añdas de los 40-50. Y con un Murrieta del 54. Y con un Tondonia del 54. Y con un Tondonia blanco del 64. Y con un Murrieta del 70. Y sólo ciñéndonos a Rioja. He tenido más buenas que malas experiencias con estos vinos.
Ahora bien, tengamos en cuenta que con más de 30 años ya no hay grandes vinos sino grandes botellas y problablemente tuve mucha suerte. Con estos vinos tan viejos te la juegas un poco, pero cuendo salen buenos .... subes al cielo. Al menos en mi modesta opinión.
Saludos,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de fredericAdriana y yo te echamos de menos, tanto a ti como a tu distinguida esposa. No te preocupes, que esta pasion por Barcelona seguira y seguira. A ver cuando vienes para Mexico...
Saludos desde Tijuana...
Re: Me parece estupendo y me alegro que te..........
Ver mensaje de fredericSalgan más buenos que malos, eso es un triunfo, pero yo ya he contado que una de las principales bodegas de Rioja, no las tenia todas consigo a pesar de la óptima conservación con un 82.
El Riscal del 45 (ya si lo recuerdo Godoy), que bebimos en verema a finales de Enero de este año, estaba bastante bueno y algunos como a Agustin Santaolaya le gustó muchísimo, yo sólo sacaba aromas terciarios, aunque reconozco que no me disgustó. Sin embargo con El Arzuaga Reserva Personal (creo que era), El Amaren Graciano, el Cirsión y otros, si sentí sensaciones muy buenas.
Siempre lo digo es cuestión de gustos, a unos nos gusta la fruta, el chocolate y la madera nueva y otros los cueros, las especias y las maderas viejas, eso es asi y debe seguir siéndolo.
Saludos cordiales Eugenio.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.