Quien paga manda
Quien paga manda
Este año en el programa de las campanadas de TV3 Catalunya el brindis después de comer las uvas los presentadores brindaron con cerveza. Este gesto ha creado una polémica bastante grande a nivel de comentarios en redes sociales criticando el hecho.
Está claro que quien paga manda, pero como tradición y país vinícola parece que no queda bien. La cerveza y las empresas cerveceras supongo que tienen más nivel económico que cualquiera bodega, pero quizás la unión de las D.O pudiese revertir el tema. La verdad es que no queda bien a ojos de los que estamos acostumbrados a ver el espumoso en ese momento.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Quien paga manda
Ver mensaje de pepecanoPues si parece raro y más un canal TV3 Catalunya que debería apostar por el Cava catalán. Un saludo
Ver mensaje de pepecanoEsta claro que no era Mahou!
El tema de espumosos aquí es la pera,en breve se anunciarán 2 más Corpinnat.
Ver mensaje de MaresmeNo era Mahou, para mí el caso no es que la cerveza sea de aquí o de allí, creo que Catalunya tiene una cultura de espumosos que no la tienen en otras partes.
Ver mensaje de pepecanoEs lamentable, me parece muy mal, quien paga manda como bien dices pero debería haber líneas rojas y más en una tv pública, el año que viene puede ser coca cola o incluso agua.
Ver mensaje de MaresmeY más a corto plazo...
Saludos
A mi me parece un insulto.
Es como si aquí en Valencia las fallas hicieran de comida de hermandad una fabada.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoTú lo has dicho, menos en una TV pública, en Catalunya viven muchas personas del vino, muchos agricultores y bodegueros, falta unión.
Ver mensaje de pepecanoUna verdadera pena, a ver si sirve para que se den cuenta para que este año no lo vuelvan hacer! Saludos
Ver mensaje de SantiRodriguezTotalmente! Parece otro tipo de celebracion. Saludos
Ver mensaje de pepecanoLa cerveza es del país,los espumosos del país están en pie de guerra!!!
Quien paga manda entre "comillas" Estoy convencido que los de la cerveza bien poco habrán pagado,política de fem país.
Ver mensaje de MaresmeEstás diciendo que es un tema de politiqueo. ?? No tengo ni idea de quién tiene más fuerza en este enfrentamiento.
Tengo claro que por tradición el espumoso es lo suyo, a mí me hizo daño ver chocar dos botellines de cerveza para brindar.