Staging ::: VER CORREOS

Comer en ZARAGOZA

13 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a DurbanPoison

Re: Comer en ZARAGOZA

Ver mensaje de DurbanPoison

Bienvenido al Foro, ya verás como te lo pasas pipa particpando. Yo soy maño pero resido hace muchos años en Tarragona, y como decía antes me extrañan los pocos aragoneses que participan en el Foro. ¡Como si en Zaragoza no gustara el vino!.
    Me apunto tu referencia del restaurante. A La Rinconada hace también un montón de años que no voy.

manuel_matilla
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que ya tengo el tema clarisimo.
    mi mujer me comenta que muchos consejos, pero ninguno ha dicho:
    "; venid a casa y comereis y bebereis como dioses"; ese si que es buen restaurante

salud

G-M.
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Aquí se presenta un maño residente en Valencia.
    El mejor restaurante de Zaragoza, a mi juicio y coincidiendo con Javier46, Aragonia.
    Aunando tradición con innovación el celebérrimo Cachirulo. Imaginación al poder y buenos vinos La Presa.
    Como mesón, La Rinconada de Lorenzo.
    Y el último grito es Moss, hiperelegante (servicio con guantes blancos y tal junto con millonaria decoración, lámparas, etc...) pero aunque no se come mal no mantiene el nivel de Aragonia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar