Staging ::: VER CORREOS

Comer en ZARAGOZA

13 respuestas
    manuel_matilla

Comer en ZARAGOZA

En breve visitaremos esta capital,nos gustaría nos aconsejarais de los tres mejores locales para comer-cenar, no importa si son meson-asador-restaurant lo importante es un buen plato y un buen caldo.
    gracias a todos
    saludos

Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

¿No ha cambiado de dirección?

Ver mensaje de Jose Contreras

Creo que leí eso. De siempre me ha extrañado los pocos foreros que hay en Zaragoza en particular y en Aragón en general. ¿A qué se debe?. En todo caso si alguno tiene información que conteste a mi pregunta.

Nacho_G.F.
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Comer en ZARAGOZA

Ver mensaje de manuel_matilla

Siempre recomiendo La Bastilla, muy cerca dela Plaza del Pilar, y siempre quedo bien. No te puedes perder las tapas de ";Los Victorinos";,en una bocacalle de la calle Don Jaime, pero no hay mesas para sentarse, sólo barra para tapear, pero fantásticamente bien.

DurbanPoison
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Comer en ZARAGOZA

Ver mensaje de manuel_matilla

Siempre que viene algún amigo de visita a Zaragoza le llevo a El Patio de don Julián, sirven cocina típica aragonesa, muy bien presentada y con una muy buena relación calidad/cantidad/precio. Está en un extremo del casco histórico, bastante cerca de La Seo de san Salvador, en la C./ Don Teobaldo.

Más alejado de la zona turística, también con cocina típica aragonesa, está La Rinconada de Lorenzo, cerca de la ciudad universitaria, en una bocacalle de la Pza./ San Francisco. Pero hace muchísimo que no he estado y no sé como estará ahora.

Por cierto, hola, aprovecho para presentarme al foro, soy un índígena mañobaturro de las áridas estepas zaragozanas, y novato de mucho cuidado en esto del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar