Staging ::: VER CORREOS

Vinos de mi bodega

9 respuestas
    frederic
    en respuesta a rafamalaga

Re: Vinos de mi bodega

Ver mensaje de rafamalaga

Rafa, malagueño y buena gente, y olé... por lo q comentas tú puedes recurrir a los foreros del modo q más te apetezca, peró siempre con el debido respeto, tanto a las personas como a las lenguas y a sus instituciones, pues en 25 años de profesor de secundaria, los alumnos nunca me han hablado de vd. y nunca se han pasado conmigo referente al respeto. y siempre q pongas una información q esté contrastada por tí pq, sino estás seguro y documentado, no la pongas, es mejor q tengas q rectificar después y como veo q tienes mucha vergüenza te sabria muy mal; por eso no te puedo decir si la casa torres va a instalar una bodega en jumilla, peró ya me entereré y lo comunicaré en el foro. bienvenido i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar