Staging ::: VER CORREOS

Vuestra opinión sobre tintos españoles en cava

11 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Vuestra opinión sobre tintos españoles en cava

Ver mensaje de Sky-Walker

Hombre, a mi me gusta la selección que tienes aunque considero que hay por ahí bastantes vinos que yo no guardaría mucho tiempo. Echo de menos algunos de los vinos de telmo Rodríguez y valenciso de rioja, por ejemplo.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

zigoibi

Por curiosidad...

Enhorabuena por tener esa colección de vinos, pone los dientes largos a cualquiera!!!

sólo or curiosidd, cuánto cuestan todos esos vinos? Porque hay cositas bien caras por ahí.

pero vamos, que ya me gustraía a mí tener eso en la cochera, uff!!!

G-M.

Bueno, brutal tu selección. A mi solo se me ocurre añadir, por eso de abarcar todo el elenco, que añadiría algún mencía del Bierzo (Ribas del Cua, Corullón, Paixar), y alguna refrerencia de cualquier D.O. balear (algo de Miquel Gelabert, Anima Negra, Hereus de Ribes)

VivaTCA
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Para guardar y bien los riojas tipo Trasnocho me parece correcto. Lo demás bien un año para pulir... pero que no se te amontone el trabajo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar