Noah Gordon
Ciertamente... (gracias a todos!)
Ver mensaje de JaimeJ... además he leído la traducción al catalán, que igual mejora (o no) la inglesa....
Sin embargo, a pesar de todo, es muy digerible, y con dos críos a veces esto se agradece. Justo antes había leído el ’Quadern Gris’ de Josep Pla... y claro, literariamente hablando està a años luz por encima de Noah ... aunque con Pla soy incapaz de echar un vistazo a los críos y entender dos frases seguidas, con Noah Gordon, sí es posible :^D.
Lo dicho, se documentación es tan exhaustiva y fidedigna que casi parece que haya nacido aquí!
Saludos.
Joan
Re: Noah Gordon
Ver mensaje de JoanFSe ha hablado varias veces de la novela. A mi me gustó, aunque no tanto como la mayoría de las de Noha Gordon referentes al mundo de la medicina. Lo que me impresionó sobremanera fue lo excepcionalmente documentado que estaba, sobre casi cualquier tema del que trata en sus páginas. Yo no la localicé en el Priorato, sino en el Penedés.
Re: Si además de documentarse supiera escribir....
Ver mensaje de JaimeJ¿Qué tienes en contra de los best-seller?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Lo mismo que contra los vinos fáciles y de venta masiva.
Ver mensaje de JaimeJBueno, allá cada uno con su opinión, todo tiene su momento y su situación. Y un vino fácil con un libro ídem pueden ser un buen compañero en multitud de ocasiones.