Staging ::: VER CORREOS

Noah Gordon

12 respuestas
    JoanF
    en respuesta a JaimeJ

Ciertamente... (gracias a todos!)

Ver mensaje de JaimeJ

... además he leído la traducción al catalán, que igual mejora (o no) la inglesa....

Sin embargo, a pesar de todo, es muy digerible, y con dos críos a veces esto se agradece. Justo antes había leído el ’Quadern Gris’ de Josep Pla... y claro, literariamente hablando està a años luz por encima de Noah ... aunque con Pla soy incapaz de echar un vistazo a los críos y entender dos frases seguidas, con Noah Gordon, sí es posible :^D.

Lo dicho, se documentación es tan exhaustiva y fidedigna que casi parece que haya nacido aquí!

Saludos.

Joan

Nacho_G.F.
    en respuesta a JoanF

Re: Noah Gordon

Ver mensaje de JoanF

Se ha hablado varias veces de la novela. A mi me gustó, aunque no tanto como la mayoría de las de Noha Gordon referentes al mundo de la medicina. Lo que me impresionó sobremanera fue lo excepcionalmente documentado que estaba, sobre casi cualquier tema del que trata en sus páginas. Yo no la localicé en el Priorato, sino en el Penedés.

Nacho_G.F.
    en respuesta a JaimeJ

Re: Si además de documentarse supiera escribir....

Ver mensaje de JaimeJ

Bueno, allá cada uno con su opinión, todo tiene su momento y su situación. Y un vino fácil con un libro ídem pueden ser un buen compañero en multitud de ocasiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar