DOC Rioja y la calidad y tal
Lo he visto
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLos camiones que subían a mi pueblo este mismo verano (también en el 2001) eran de matricula riojana (no se cortan ni pizca). Y lo ví con mis propios ojitos... el año que viene, para que no se dude de mí, prometo hacer fotos.
Re: POR CIERTO
Ver mensaje de anonimoEstoy totalmente de acuerdo, y no es difícil hacer el escandallo.
Los bajos precios de la uva son consecuencia de muchas cosas, y entre otras, de las leyes de la oferta y la demanda.
Y me refiero a los precios de uvas que luego se usan para elaborar vinos jóvenes, no Riojas de alta expresión o nuevos Riojas, como tanto le gusta decir a la gente. Yo los llamo Riojas y punto.
Re: DOC Rioja y la calidad y tal
Ver mensaje de anonimoEfectivamente, que se nos diga a todos el riojita (como dice él) que compro a € 3.
Re: Lo he visto
Ver mensaje de anonimoPero es que hay mucha diferencia entre ver que van a tu pueblo camiones cisterna con matrícula de Logroño y decir que los veedores del consejo miran para otro lado. No nos confundamos. Una cosa es que parece que el delantero está haciendo trampa y otra es decir que el árbitro también hace trampa
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezDe acuerdo. No por que me lo crea, sino porque es cierto que eso si que no lo he visto y tal vez se base en prejuicios (que conste que es lo que comentan los que les venden la uva).
Ver mensaje de anonimoNo te hagas una idea diferente de mí. Estoy en contra de tanta regulación. Opto por una regulación de mínimos.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)