Staging ::: VER CORREOS

Mogador 2000 o "la vida es sueño"

32 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: Mogador 2000

Ver mensaje de Juan Such

Voy a pasar a mitad de mes de diciembre por la cercania, saben si es possible visitar Clos Mogador y comprar vino a la propriedad y en general en el Priorato?
    gracias con saludos

claudius

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Re: Visitas en el Priorat

Ver mensaje de anonimo

Claudius, para visitar Clos Mogador tienes que concertar una cita previamente. No venden vino en la misma bodega porque la comercialización la realiza en exclusiva una empresa.

En general en las bodegas del Priorat conviene llamar antes para concertar visitas. Para comprar vino las tiendas de la zona pueden ofrecer alguna ganga aunque mi experiencia me dice que se pueden conseguir mejores precios en tiendas de confianza de las grandes ciudades. Vale la pena comprar in situ si quieres dejarte aconsejar por gente de la zona o si encuentras vinos de tirada limitada que no tengan mucha distribución.

Un saludo.

MCamblor
    en respuesta a rania

Saludos a la Susi, de la Nacha...

Ver mensaje de rania

... Que siempre quiso ser madre, pero los bestias de sus jefes la hicieron operar para no someterla a las catastróficas propasadas de cuanto gato callejero pasara por su casa en el Viejo San Juan (de donde es oriunda ella). Garnacha María de la Cruz Camblor y Castrodad es una gata calico, covenientemente coloreada en tres registros, el negro, el pardo de madera de cerezo y el blanco más pristino. No pinta, pero es cantante y ha producido varios cds de blues, boleros y funky house, producidos todos por su jefe, el tal Manuel. Aspira algún día a mudarse a Roma y conocer un gato aristócrata con el que pasar sus años dorados.

Riesling Spätlese del Gandul Camblor y Castrodad, nacido en Santurce, Puerto Rico, no tiene opinión al repecto. Gato capón, soñador y de pocas palabras, prefiere mirar las palomas pasar...

M.

Ricard_Malvesi
    en respuesta a anonimo

Re: Mogador 2000

Ver mensaje de anonimo

Claudius,

Para visitarlos y como dice Juan hay que llamarlos antes (por cierto son de una amablilidad exquisita).
    Para comprar sus productos, te aconsejo que no esperes a estar en la zona, has probado de ver quién los distribuye en tú país?

Saludos,

Ricard

anonimo
    en respuesta a MCamblor

Catherine et Claude Marechal

Ver mensaje de MCamblor

Manuel,

¿Qué opinión te merece ese borgoña sencillito de los Marechal? Tengo dos botellas de la añada 1999 de su "Cuvee Marechal" que creo que es su botella más sencilla y dudaba del momento oportuno para abrirlas.

Gracias por anticipado,

Santiago

MCamblor
    en respuesta a anonimo

Re: Catherine et Claude Marechal

Ver mensaje de anonimo

Santiago,

de los borgoñitas básicos, el de los Maréchal es uno de los mejores y el 99 fue muy uen año para ellos. Un vino muy puro y gracioso, que aprieta un poco al final, lo que me hizo pensar que se tomaría un añito o dos para llegar a su mejor momento. Claro, eso lo pensé hace un año, cuando lo probé por última vez, así que ya va siendo hora de ir a por otra. También, si tienes ocasieon de probarte el Savigny-Lavières que hicieron en el 99, es un vino precioso.

Manuel

Nacho
    en respuesta a MCamblor

Re: ¿Azabache límpido?

Ver mensaje de MCamblor

¡Qué cosas! Yo también he pasado el domingo con la cuvée catherine 2000 de Marechal. Vino extraño, por cierto. Me gustaría conocer tu opinión y tus comentarios para saber "interpretar" lo que bebí (soy un absoluto analfabeto en Borgoñas).
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar