Staging ::: VER CORREOS

Mogador 2000 o "la vida es sueño"

32 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Nacho

Re: ¿Azabache límpido?

Ver mensaje de Nacho

Nacho, te tomaste un vino sin filtarr ni clarificado, todo muy bio, con mucho caracter de la zona de savigny, que es de donde parten estas uvas, notarias color muy pobre pero nariz muy expresiva, boca muy suelta y dinamica.

un saludo

¿donde lo has encontrado?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Catherine et Claude Marechal

Ver mensaje de anonimo

Marechal es un gran vino de la bourgogne, como curiosidad comentarte que si quieres probar el 2000 en valencia se ha inagurado un wine-bar en dónde puedes degustar el 2000 por copas a 1.90 euros, increible verdad.

Además y también por copas se pueden pedir:
    Contino variedad graciano
    Vega sicilia ünico 1987
    Belondrade & lourton 2000
    Crater
    Gran vos y Enate reserva por 1.90 euros copa
    Doctor Losen 2001 ( riesling tocken spatlese del palatinado)
    Condado de Almara selección 00
    Enrique Mendoza Merlot

Todos bien cuidaditos por aligal y la máquina dispensadora.

Nacho
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Azabache límpido?

Ver mensaje de anonimo

Me lo dió German en la macrotienda. ¿dónde si no?
    Lo he encontrado extraño en nariz. ¿Es posible que me oliera a un champagne o estoy alucinando? Y también algo chispeante en boca. Vamos que si me lo dan a ciegas digo que es un champagne y hago un ridículo total. Mi experiencia en borgoñas tintos se limitaba a algunos aloxe-corton y c^tes de nuits de 2ª fila y más viejos, y éste marechal me ha desconcertado. ¿es un borgoña característico? Lo del color ya se que es así, pero me ha parecido más agreste de lo que yo esperaba en un borgoña. Media botella se ha quedado con el vacuvin. Habrá que verle en un par de días...

anonimo
    en respuesta a rania

Re: Mogador 2000 o

Ver mensaje de rania

Dominic, con todo el cariño del mundo, te lo digo: me parece que estás equivocando "el culo con las témporas".

Una de dos: o posees un número de células olfativas muy superior al resto de los mortales o lo tuyo es la literatura, gusto que no comparto pero que me parece bonito.

Como literatura me parece buena, como cata, ¡sin comentarios!

Si mis perros -con millones de células olfativas más que nosotros- hablaran ...

Un fuerte abrazo,

Enrique.

rania
    en respuesta a anonimo

Células olfativas

Ver mensaje de anonimo

Sr. E.Lainez:
    Con todo el respeto del mundo:
    Bien es sabido que no me gusta fantasear, pero en vista de que para mi van
    todas le diré varias cosas, que espero solo sirvan para justificarme, cosa que por otra parte
    ni necesito, ni me importa, pero en fin...
    ...De joven era tan buena estudiante, léase repelente, y me iba tan bien tanto
    en CIENCIAS, como en LETRAS, que de hecho me matricule en MIXTAS, sacando
    siempre notas entre 8-10, en las asignaturas de ambas tendencias...
    ....De hecho solo dejé de ser buena estudiante para ser una buena hija, madre y esposa, y trabajadora
    de mi empresa, en fin, mamé en la cuna de la filosofía mongeril y religiosa durante varios años,
    y esto supongo que me marcó.
    ...Soy capaz de leerme la biblia y el Quijote a dos bandas, uno con cada ojo, de hecho
    leo un libro diario desde los doce años, ahora un poquito menos...cosas de
    tener varios hijos.
    Y por supuesto creo que a fuerza de entrenar y de perfeccionarme, porque eso si, soy muy tozuda,
    creo que tanto o más que usted, ahora soy capaz de oler cualquier cosa y de describirla, aunque reconozco que
    debo aprendr todavía MUCHISIMO, y cometo muchas imperfecciones.
    En fin, agradezco sus críticas constructivas, aunque no las acepto, porque a mi las críticas
    me reafirman más en mi manera de sre y comportarme, de hecho creo que me regalaré unos
    cuantos binazos las próximas semanas y colgaré tantas más fichas de cata al estilo
    "dominic", para que puedas tener tema de conversación, a mi me encanta el espíritu deportivo,
    me encantan los baches,,,de hecho mantienen nuestro nivel de perfeccionamiento en el punto
    adecuado.
    Saludos con mucho cariño tb, por supuesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar