Caviar con????
Caviar con????
Saludos al foro.
En estas fechas en las que todos nos permitimos algún capricho, con que vino tomariaís un caviar irani. Por la falta de constumbre, no se me ocurre nada que soporte un sabor tan intenso y peculiar.
Se admiten y ruegan sugerencias.
Un saludo: Juanjo
Re: Caviar con????
Ver mensaje de anonimoNo hablo por experiencia, pero según lo leído, el Fino se ve que es un maridage excelente como se ve que lo es el Champagne, los rusos lo toman con Vodka. Saludos.
Ver mensaje de anonimoDescorcha un buen cava brut de buena calidad (haberlos, hailos) y tocaras el cielo.
Ver mensaje de Víctor BcnSiento disentir. Yo creo que los del caviar y el champagne es exclusivamente por el deseo de juntar dos productos de lujo, pero en términos de sabor a mí me parecen un maridaje imposible...Lo del fino ya puede ir algo más encaminado, habrá que probarlo...
Ver mensaje de NachoNacho, ya digo que no hablo por experiencia pero sobre el Champagne, me lo creo, sin embargo respecto al fino he leído reputados cocineros así como somelliers recomendarlo especialmente. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnTengo una idea: Tu pones el caviar y yo el fino y probamos, ¿vale? :-))))
Ver mensaje de NachoOk, conste que bebo mucho, aún te va a salir más caro a ti, je,je. Saludos.