Caviar con????
Re: Caviar con????
Ver mensaje de Iñaki BlascoDefinitivamente va a haber que hacer la prueba. Victor pone el caviar, yo el fino La Ina y las tostadas, Iñaki un champagne y un cava, al Brujo, como no le gusta el caviar le dejamos solo el deleznable vodka populista, y dominic, si se anima, que ponga la lima, y un clos mogador (por si acaso). ¿Hace?
Ver mensaje de NachoSi claro yo con mi "deleznable" vodka y vosotros atiborrandoos de caviar, cava, champan,fino, etc....no se, no creo que me guste demasiado la idea...a no ser que tu Nacho me incluyas un buen jamón de pata negra (no pintada...)...¿Vale?
El Vodka lo dejo para luego...de sobremesa...
El Brujo
Ver mensaje de anonimoTe acosnejo el caviar con un buen fino de Jerez muy frío y en copa que no sea el catavinos, por ejemplo la tempranillo de Riedel, y que mantengas los ojos cerrados, los dos tienen una clara influencía maritima muy complementaria. Saludos.
Con Manzanilla de Sanlucar
Ver mensaje de Bosos¿No le iría mejor con una Manzanilla en Rama de Barbadillo?. Desde mi punto de vista el aroma salino es más acentuado que en el Jerez.
Saludos,
Mario E.
Re: Con Manzanilla de Sanlucar
Ver mensaje de MarioEstevezPerdona Mario, has probado esta Manzanilla en rama? Que tal? Yo ando buscándola pero sin éxito, es cierto que aguanta más (1-2 años) que las "normales"?. Gracias y saludos.
Ver mensaje de NachoOk, Nacho, yo pongo la lata (no digo tamaño, ni si vacia o llena...)Todo lo demás me parece bien. Saludos.
Ver mensaje de MarioEstevezHoy probé una de la saca de Otoño de Lustau que estaba.........una maravilla. Que pena que no se interesen mucho en hacer un esfuerzo en poner esos vinos en el mercado.
Ver mensaje de MarioEstevezLa Manzanilla podría ir bien, pero yo lo tomaría con un Fino, que son más secos. Depende del tipo de Manzanilla, algunas le podrían dar sensaciones empalagosas. Saludos.