Staging ::: VER CORREOS

Caviar con????

25 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Caviar con????

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Definitivamente va a haber que hacer la prueba. Victor pone el caviar, yo el fino La Ina y las tostadas, Iñaki un champagne y un cava, al Brujo, como no le gusta el caviar le dejamos solo el deleznable vodka populista, y dominic, si se anima, que ponga la lima, y un clos mogador (por si acaso). ¿Hace?

ElBrujo
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Si claro yo con mi "deleznable" vodka y vosotros atiborrandoos de caviar, cava, champan,fino, etc....no se, no creo que me guste demasiado la idea...a no ser que tu Nacho me incluyas un buen jamón de pata negra (no pintada...)...¿Vale?

El Vodka lo dejo para luego...de sobremesa...

El Brujo

Bosos
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Te acosnejo el caviar con un buen fino de Jerez muy frío y en copa que no sea el catavinos, por ejemplo la tempranillo de Riedel, y que mantengas los ojos cerrados, los dos tienen una clara influencía maritima muy complementaria. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar