Caviar con????
Re: Caviar con????
Ver mensaje de Víctor BcnBueeennoo, pues pongo también el pan tostado y en paz...
Por cierto, ¿cómo va la operación 73?
Ver mensaje de Nacho72, Nacho, bien, tengo encargadas unas cuantas botellas del PX G.R. 72 de T. Albalá, sin embargo hace unos días formulé una pregunta en el foro que no ha tenido contestación, pero en breve volveré a insistir, gracias. Saludos.
Re: Con vodka, por supuesto (v)
Ver mensaje de NachoY si al wodka le tiras un dadito de lima??????---
En fin, sea con lo que sea, a dónde hay que apuntarse.
No me convence
Ver mensaje de NachoNo me convence, porque si empiezo la comida bebiendo vodka, termino como un garrafon con patas. Además, es irani. No obstante gracias por la aportacion.
Un saludo: Juanjo
Ver mensaje de NachoNo estoy de acuerdo Nacho. Sí es cierto que el maridaje caviar-champagne es un tópico muy utilizado, pero mi experiencia me dice que no sin motivo. Recuerdo hace dos o tres nocheviejas un lujo que me dí con unos amigos con dos variedades distintas de caviar (Beluga y Sevruga, creo)del que importa Carpier y una botella de cava (Kripta de Agustí Torelló). Impresionante.
Ver mensaje de Iñaki BlascoQuizás maride mejor con un buen cava que con un champagne?. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnPuede ser, aunque no me lo había planteado. El champagne, con mayor azúcar residual, es posible que no maride tan bien con las notas salinas del caviar como una cava brut nature, que suele ser más seco. ¿Por qué no? Habría que hacer la prueba, je, je.
Ver mensaje de Iñaki BlascoLos puristas epicureos degustadores de caviar ven como deleznable el maridaje populista con Vodka...
sin embargo piensan que un champagne o cava muy seco es lo optimo...y como segunda opción un jerez seco..
A mi no me gusta el caviar, así que no puedo hacer la prueba...
El Brujo