Staging ::: VER CORREOS

Caviar con????

25 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

Re: Caviar con????

Ver mensaje de Nacho

72, Nacho, bien, tengo encargadas unas cuantas botellas del PX G.R. 72 de T. Albalá, sin embargo hace unos días formulé una pregunta en el foro que no ha tenido contestación, pero en breve volveré a insistir, gracias. Saludos.

anonimo
    en respuesta a Nacho

No me convence

Ver mensaje de Nacho

No me convence, porque si empiezo la comida bebiendo vodka, termino como un garrafon con patas. Además, es irani. No obstante gracias por la aportacion.
    Un saludo: Juanjo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

No estoy de acuerdo Nacho. Sí es cierto que el maridaje caviar-champagne es un tópico muy utilizado, pero mi experiencia me dice que no sin motivo. Recuerdo hace dos o tres nocheviejas un lujo que me dí con unos amigos con dos variedades distintas de caviar (Beluga y Sevruga, creo)del que importa Carpier y una botella de cava (Kripta de Agustí Torelló). Impresionante.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Puede ser, aunque no me lo había planteado. El champagne, con mayor azúcar residual, es posible que no maride tan bien con las notas salinas del caviar como una cava brut nature, que suele ser más seco. ¿Por qué no? Habría que hacer la prueba, je, je.

ElBrujo
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Los puristas epicureos degustadores de caviar ven como deleznable el maridaje populista con Vodka...
    sin embargo piensan que un champagne o cava muy seco es lo optimo...y como segunda opción un jerez seco..

A mi no me gusta el caviar, así que no puedo hacer la prueba...

El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar