Staging ::: VER CORREOS

Corullon en La Broche

29 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

Ver mensaje de anonimo

¿Yo estuve en esa cata?
    La dio German Blanco, y me parecio muy amena y profesional. De todos modos el sudafricano es muy licoroso y no estaba nada caido.
    para mi que soy amante de esos vinos,me parecieron todos muy buenos.
    un saludo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

¿Pepepotamo?¿ameno,amena?¿estuviste en la cata?
    Mucho peloteo a Lavinia,tiene cosas buenas y malas.Lo curioso son los defensores que salen cuando les criticas¿Todos los vinos fueron muy buenos?te descubres claramente pepitopotamo,ni de coña estuviste

Nacho
    en respuesta a MarioEstevez

Re: La comida en La Broche

Ver mensaje de MarioEstevez

Jo, Mario, me has hecho recordar al La Broche de Dr. Fleming, y casi lloro de la emoción. ¡Qué maravilla y qué recuerdos! La verdad es que con todo su actual glamour, lujo y minimalismo yo me quedo con el anterior. Qué curioso que con un local tan atroz como el de Dr. Fleming se pudiera tener un restaurante tan encantador y que luego, al querer mejorar el local, ¿se pierda el encanto?
    Tiempos aquellos...

Nacho
    en respuesta a anonimo

Re: Cata de podredumbre noble

Ver mensaje de anonimo

¿Que no es obligatorio comprar? Joder, pues me lo podías haber dicho antes, porque yo cada vez que voy no me atrevo a salir con menos de una o dos cestas...
    Por cierto, German Blanco es un extraordinario profesional y un tío majísimo, y flequi es... flequi, y eso no tiene precio...Y a mi me resulta incomprensible que en una "Comunidad de aficionados al vino" se pued hablar mal de Lavinia, porque hay tiendas buenas y malas, sitios caros y baratos, y luego está Lavinia...
    Es mi opinión...

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo no estuve en la esta cata de lavinia que estis comentando pero he estado en casi todas las que han hecho en Barcelona Y CHAPEAU por Lavinia, profesionalidad por un tuvo supèr atentos etc.. Y en cuanto a lo del caro o no caro creo que como entodas las tiendas hay de todo por ejemplo la semana pasada tenian Vall LLach 99 a 45€ creo recordar lo que es el mejor precio de detallista que yo he visto desde que ste vino salio al mercado .Muchas gracias Y recordad "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios ........."Un abrazo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

ENTRE A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y ME MARCHE A LAS 22,00€
    lOS CATE CUANDO OS MARCHATEIS AUNQUE YA LOS HABIA CATADOS MESES ANTERIORES Y DIAS ANTERIORES.
    UN SALUDO SIN ANIMO DE OFENDER.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar