Staging ::: VER CORREOS

Corullon en La Broche

29 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a anonimo

Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

Ver mensaje de anonimo

Enrique, ya tardas en poner la ficha en Mesas y Vinos...jejeje. Por cierto, aunque no he comido allí, que grandes recuerdos me trae...5 minutos que recordaré para toda mi vida.
    Un abrazo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Flequi, tranqui ...

Ver mensaje de anonimo

Es el mismo que se cobra en tienda,

Yo solo le vendo de la cosecha del 1999.
    Ya que yo el 2000 se lo compro al mismo distribuidor.
    Si no costara lo mismo en tienda jamas diria el precio del restaurador.
    Ademas creo que sera de los pocos restauradores en madrid que tenga las dos añadas puesto que la 1999 no se vendio en España creo.

_ Tambien quiero decir que yo con el sumilleres de Madrid que sirvo suelo tener muy buena relación.
    Soy de los que cuando hago una carta para el restaurante suelo recomendar el precio de venta y marco lo minimo para los precios altos ya que hay que mover la bodega.

los precios que han puesto, el forero es sin iva.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Alkimia

Ver mensaje de anonimo

Hombre Enrique, una buena noticia, estuve en Abrevadero hace un año y aluciné con la comida pero no tanto con el local, un poco añejo, en desacuerdo con los platos. Celebro que se haya instalado en otro lugar. Lo visitaré, sin duda.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Corullon en Alkimia- Barcelona

Ver mensaje de Víctor Bcn

Curioso,de 35 a 70 un 100% de beneficio para la tienda,una verguenza,también tuvieron el Valbuena 95 a 14000 y en el corte inglés estaba a poco más de 8000,por cierto mi hermano fue a una cata de vinos de podredumbre noble en Lavinia,había anunciados vinos alemanes que ni aparecieron,en cambio había tres totalmente deshechos según me comentó,un sudafricano,húngaro y australiano¿No se deberían catar antes de servirlos?A eso se le llama falta de profesionalidad.

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Mentiras arriesgadas

Ver mensaje de anonimo

Acusarlos de falta de profesionalidad demuestra tu total ignorancia. De todos modos tampoco se quién eres. No se porque siempre que hay "sangre" aparece algún buitre desconocido a comer carroña. Desde luego creo que aquellos que no les guste Lavinia no deberían comprar en ella. Ah, en si son caros o no, no entro, pero insisto lo de la falta de profesionalidad es que es simplemente MENTIRA.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Cata de podredumbre noble

Ver mensaje de anonimo

Yo he iniciado esta discusión comentando una anécdota sin ninguna intención y resulta que estuve en esa cata que comentas de podredumbre noble en Lavinia.

Lo único que puedo es alabar la profesionalidad y seriedad con que se llevó la cata. Yo no sé si otros fueron a beberse unos vinos con unos desconocidos y no les gustaron, yo fui a aprender y aprendí un montón.

Además la dirigió un chico joven que lo hizo muy ameno y fue él el que nos comentaba los puntos débiles o defectos de cada vino. Hacerse el listo después me parece oportunista. Fue realmente ilustrativo y muy entretenido. La documentación muy buena. Tambien catamos un Ruster Ausbruch austriaco, un Côteaux du Layon SGN del Loira y un Sauternes asequibles y totalmente recomendables. Yo he comprado varias botellas después.

Si Lavinia sólo estuviera en Londres lo consideraríamos un templo del vino y habría procesión de amantes del vino. Para mí es un orgullo que haya iniciativas como estas en mi ciudad, sobre todo, teniendo en cuenta que no es obligatorio comprar.

Saludos

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Cata de podredumbre noble

Ver mensaje de anonimo

¿Falta de profesionalidad en Lavinia?Yo tb estuve en la cata y creo que este luis debe tocar de oído.La persona que dirigió la cata se llama Germán y nos dio una demosrtración de conocimientos de los vinos de podredumbre noble,los tres que comenta Antonio estaban muy buenos, el del Loira una maravilla,sí es verdad como Germán reconoció que el Tokay y el vino de Sudáfrica estaba caidos.
    Es de agradecer la labor impagable de divulgación y cultura del mundo del vino que realizan en Lavinia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar