Corullon en La Broche
Re: Corullon en La Broche
Ver mensaje de anonimoEs muy interesante comprobar quien está ganando mucho dinero con el vino que compramos.
Luego nos quejamos cuando en un restaurante doblan el precio.
Saludos y gracias por la información.
Re: Corullon en La Broche
Ver mensaje de AndreuEn el caso del Corullón, quizá sería mejor decir ''con el vino que no compramos'', ¿no te parece, Andreu? :-))
Salud. J
Flequi, tranqui ...
Ver mensaje de anonimoLo que no entiendo Flequi es exactamente que es lo que te ha molestado de mi mensaje ya que todo lo que he indicado en él es exactamente cierto y tu no lo contradices en tu mensaje. En la web de Lavinia esta a 70€, tengo el ticket de la Broche a 58,30€ y hombre, lo que me dijo el que se me presentó como sumiller no lo grabe, pero te garantizo que me lo dijo exactamente como lo he contado.
Además en tu mensaje aclaras que es La Broche la que se ha equivocado en el precio, pues cojonudo. Si has leído mi segundo mensaje de este hilo comento que eso es exactamente lo que yo me supuse. Tu corroboras mi sospecha de que se estaban columpiando en el precio y punto. No se que es lo que te molesta.
Si te lees bien mi mensaje yo me limito que comentar lo que me ha dicho el sumiller. Sinceramente no tengo ni idea de donde compra La Broche sus vinos ni me interesa mucho. Pero con la información extra que has dado queda claro quien había metido la pata
Ni siquiera me he puesto a aventurar conclusiones de que Lavinia es cara o de que La Broche es barata, si hubiera hecho alguna descalificación personal sería lógico que reaccionaras así, pero creo que no has leído detenidamente mi mensaje. Últimamente la gente ve su nombre en un mensaje y saca la pistola instintivamente.
Y cuando mencioné tu nombre fue únicamente porque creo que eres la persona responsable de ventas a restaurantes en Lavinia.
Aunque no creo que tengas ningún motivo pero, si te he molestado "excuse me". Puse el mensaje porque la diferencia de precio me pareció un dato curioso digno de ser comentado.
En otro orden de cosas yo compro mucho en Lavinia y es igual de cara que otros sitios donde tratan bastante peor al vino y a los clientes.
Saludos y tranqui Flequi, te queremos ...
Re: Corullon en Alkimia- Barcelona
Ver mensaje de anonimoQuerido forero yo he tomado este vino en el restaurante Alkimia de Barcelona magistralmente regentado por Jordi Vila y su mujer y creo que segun lo que han dicho desde la megatienda todavia pierde mas dinero porque estaba a 55 euros.
Un abrazo y animos a esa ola de restauradores que no se quieren hacer ricos cobrandoles a los clientes demasiado en el vino.
Ver mensaje de anonimoNo se si me suena, donde está?. Gracias y saludos.
Re: Flequi, tranqui ...
Ver mensaje de anonimo¿No es poco ético decir el precio a que se vende a un restaurante? Yo creo que es un asunto que únicamente interesa a vendedor y comprador?
Ver mensaje de Víctor BcnAlkimia es el restaurante regentado por Jordi Vila que antes estaba en el Abrevadero en barcelona Ahora desde este verano ha abierto en la calle Industria casi esquina con Napoles. Vale mucho la pena a mi humilde entender Un abrazo y ya me diras Enrique