Staging ::: VER CORREOS

Algunos Riberas Rva. 1996

9 respuestas
    CarlosZalve
    en respuesta a Juan Such

Re: Decepciones en la evolución de Riberas 96

Ver mensaje de Juan Such

Yo ayer probé el Villacreces del 98. El vino estaba bastante bueno, pero daba la sensación de que si esperabas 6 meses el vino habría bajado bastante, así que si alguien lo tiene guardado.....

Probé el Arzuaga 94....para los leones. En cuanto a los Aliones, el 95 está fenomenal, realmente bueno, aunque ya se le va notando el trote. El 96 es algo inferior al 95, pero bastante mejor que el 97, y ambos me parecen enteros.

En cuanto a otros Riberas que haya catado últimamente, los Janus 89 (o 90, no recuerdo bien..) que estaba bastante bien al abrir la botella pero nos dejó a mitad de cena, y un 96 reserva de Pesquera, que había conocido mejores horas.

anonimo
    en respuesta a Bosos

Re: Algunos Riberas Rva. 1996

Ver mensaje de Bosos

De los últimos riberas del 96 que me han sorprendido gratamente está el Pago de los Capellanes Reserva 96. Se encuentra en un buen momento y no sobresalen los aromas animales tan caracteristicos de esta añada.

Un Saludo,

Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar