Mesas y vino... criterios
Re: Mesas y vino... criterios
Ver mensaje de helenaPor alusiones...
Yo soy muy respetuoso con las reglas (taras de jurista...). En mesas y vinos se dice que hay que puntuar el servicio del vino y eso es lo que hice en el caso del Bohio. Pero estoy de acuerdo con Andreu, y en la conveniencia de hacer más flexible la sección, para evaluar el restaurante en su conjunto, porque es verdad que ésto es un foro de vinos, pero estoy comprobando que todos los enópatas somos también triperos, y que nos gusta beber bien, comiendo bien...
Y tambien de acuerdo con Nuria. Si se pasa uno la vida comiendo en buenos restaurantes como ella, día tras día, se necesitan escalas del 1 al 10, medios puntos, décimas y hasta centésimas...:-))))
Me parece Eduardo que en breve vamos a poder dilucidar nuestras diferencias batiéndonos en duelo....
Ver mensaje de NachoNacho,
He releido tu crítica sobre el Bohio y me parece perfecta, comentas tu grata impresión respecto a su bodega... pero su comida te decepcionó. Creo que nos hemos hecho a la idea de cómo es el restaurante.
El problema es si sólo nos fijamos en el ";numerito";, yo personalmente presto más atención a los comentarios (y más de la gente que conozco/me suena del foro), me ayuda más a situarme.
Respecto a lo de comer todo el día en sitios.... qué más quisiera ;)
Un saludo,
Ver mensaje de NachoNacho, recojo el guante, te espero detrás de la tapia del cementerio...