La cocina de Barcelona (en el WS)
Re: La cocina de Barcelona (en el WS)
Ver mensaje de AndreuPerdón, me he expresado mal. El Rúccula está donde estaba, lo de ";estaba"; lo afirmaba por, como ha explicado bien Andreu, J.Piqué se fué. El aire de Mar está en el mismo edificio, pero no ha ocupado el lugar del Rúccula.
Andreu, me parece que fué por 98 cuando también visité el Talaya Mar, así que tampoco se como estará ahora.
P.D. gracias Victor, por el Mas del Compte, ese aroma..... aún me rezuma por la naríz.
Un abrazo y siento la confusión.
Ver mensaje de AndreuOk, gracias Andreu, J. Piqué no obtuvo estrella michelin o estoy equivocado?. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnNo lo sé exactamente, creo que no. En cualquier caso, si la tuvo, tenía que ser cuando estuvo en Cal Rei (Calonge).
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEn cualquier caso era curiosidad, gracias. Saludos.
Ver mensaje de AndreuUy...el Mas de Torrent, ¡qué hermosísimo sitio! Si además recibe ahora a un buen cocinero va a haber que ir pensando en una visitilla, no?
Ver mensaje de AndreuYo también echo de menos a Gaig, Andreu. ¿Alguno de vosotros conoce la cocina de Ruscalleda?¿Qué opinión os merece?.
Saludos,
pedro
Ver mensaje de traneQuienes me conocen saben que hace muchos años que voy diciendo que el Sant Pau es el mejor restaurante que conozco.
Voy por allí desde que abrieron, hará unos 14 años, cuando todavía no tenían aire acondicionado. Me quedé enganchado a aquella cocina simple y divina.
Carme Ruscalleda es un genio, convierte en extraordinario lo simple.
Lo dicho, es el restaurante donde más he disfrutado siempre. Por ponerle un defecto, diría que los postres, aunque buenos, no están a la altura del resto.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuTerrible lapsus lingue, por un momento, y pensando en lo de camino al Bulli, he confundido el Sant Pau con el Mas Pau. Éste último si lo conozco, estuve en una ocasión hace un par de años, y me gustó mucho.
El Sant Pau es una de mis lagunas, un sitio donde tengo muchas ganas de ir, pero al que por ubicación geográfica no me resulta fácil ir. Igual que Atrio, Toñi, Rejas, ...
Espero que más pronto que tarde tenga ocasión de contrastar una opinión basada en experiencia sobre el terreno, Andreu.
Gracias,
Pedro
(el Más Torrent, que alguno ha mencionado, es de esos lugares que te reconcilia con la vida... más por el paraje que por la cocina EMHO)