Staging ::: VER CORREOS

Los blancos que mas os gustan

38 respuestas
    Nacho
    en respuesta a JesusBSanz

Re: y los mios...

Ver mensaje de JesusBSanz

MaJesus, te han aconsejado ya blancos para un regimiento, pero bueno ahí van otros cuatro no citados: el albariño Tomada do Sapo, el Terra do Gargalo de Roberto Verino, el Luna Beberide Gewurtz del Bierzo y el Venta d’Aubert de Teruel.
    Ah, y por eso de hacer patria ibérica, puedes ofrecer también dos portugueses, el alvarinho Dorado del que ya te han hablado mas arriba, y un original Redoma 00 de Niepoort.
    Un saludo

Victor Franco
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Los mios...

Ver mensaje de JesusBSanz

Y habeis visto el pedazo de corcho que tiene el Chivite, de lo mejorcito que he visto. En cuanto a los vinos blancos secos, estoy padeciendo una extrangeritis aguda. Me gustó mucho la nariz del Wairau River 98 e increible el genérico de Borgoña de Domaine Leroy 1996. De nacional, me quedo con el Fransola 2001, Augustus 2001(ya se que me repito), pero aún no he probado muchos, así que... . Pero creo que lo mejor esta por llegar.
    Un abrazo.

Josep
    en respuesta a MaJesus

Re: Los blancos que mas os gustan

Ver mensaje de MaJesus

Para mi gusto (aparte de los que se han dicho):

Oliver Conti 98 (Celler Oliver Conti) Empordà-Costa Brava. 15€;
    Ctònia 01 (Masia Serra) Empordà-Costa Brava. 20€;
    Kyrie 00 (Costers del Siurana) Priorat. 30€;
    Barranc dels Closos 01 (Mas Igneus) Priorat. 9€;

Espero que te sirva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar