Los blancos que mas os gustan
GRACIAS!
Ver mensaje de MaJesusCarayyyy!!! ... vaya respuesta!! ... desde luego tengo para un regimiento (vamos a ver las Fallas triples si los probamos todos! :) muchas gracias a tod@s. Haré una listita y la colgaré por si alguien quiere hacer copy-paste.
Gracias!
MaJesús
Re: Los blancos que mas os gustan
Ver mensaje de OskarA mí también me gustó bastante este Barranc dels Closos. Saludos.
Ver mensaje de JesusBSanz... Y seguimos dándonos esquinazo! ... es una pena que no vengas al encuentro (desde luego que lo vamos a pasar genial :), pero esos vinos de Granada caerán alguna vez, no te libras :))
MaJesús
Re: Los mios...
Ver mensaje de Victor FrancoEl Wairau a mi también me gusto mucho, buen vino a precio correcto (18€).
De los nacionales, como compra honesta, también me quedo con el Fransola, con un precio de escándalo para lo que dá (10€).
Como dice Oskar más arriba, el Origen 1/5 de Colet está genial. Muy original vino por menos de 6€.
El moscatel seco de Calvente, que cita Jesús es increible, tanto en nariz como en boca. También muy original. No sé el precio.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAñado más:
Abadal Picapoll 2.001 y Basa 2.001 (ambos menos de 6 euritos)
Ver mensaje de AndreuGracias Andreu, ya he retocado la lista con el Origen 1/5 (que no me sabía le nombre) y con el moscatel seco de Calvente, que se me había olvidado ... os voy a tener que mandar otra lista :-)))
MaJesús
Ver mensaje de OskarGracias, añadidos a la lista quedan! ... pues si que hay cantidá de buenos blancos, si!!
MaJesús
Ver mensaje de Víctor BcnLos míos:
-Sanz Superior 2002 (4 euros)
-Privilegio del Condado 2001 (Huelva)
Salu2