Staging ::: VER CORREOS

Los blancos que mas os gustan

38 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

GRACIAS!

Ver mensaje de MaJesus

Carayyyy!!! ... vaya respuesta!! ... desde luego tengo para un regimiento (vamos a ver las Fallas triples si los probamos todos! :) muchas gracias a tod@s. Haré una listita y la colgaré por si alguien quiere hacer copy-paste.

Gracias!

MaJesús

MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Los blancos que mas os gustan

Ver mensaje de JesusBSanz

... Y seguimos dándonos esquinazo! ... es una pena que no vengas al encuentro (desde luego que lo vamos a pasar genial :), pero esos vinos de Granada caerán alguna vez, no te libras :))

MaJesús

Andreu
    en respuesta a Victor Franco

Re: Los mios...

Ver mensaje de Victor Franco

El Wairau a mi también me gusto mucho, buen vino a precio correcto (18€).

De los nacionales, como compra honesta, también me quedo con el Fransola, con un precio de escándalo para lo que dá (10€).

Como dice Oskar más arriba, el Origen 1/5 de Colet está genial. Muy original vino por menos de 6€.

El moscatel seco de Calvente, que cita Jesús es increible, tanto en nariz como en boca. También muy original. No sé el precio.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Andreu

Re: Los mios...

Ver mensaje de Andreu

Gracias Andreu, ya he retocado la lista con el Origen 1/5 (que no me sabía le nombre) y con el moscatel seco de Calvente, que se me había olvidado ... os voy a tener que mandar otra lista :-)))

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar