Staging ::: VER CORREOS

Menu degustacion

21 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

Re: Viaje al Celler

Ver mensaje de Bibihs

Ostras!! pero si te pimplaste más de 50 gr. de mi-cuit !!!! Tránquila, la próxima vez, compro un buey entero :)), no hay problemo.

Nada, nada, que estais hechos de mantequilla, je,je...

Un saludote.

Bibihs
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Es que estaba ";divine de la mort"; y el 6 puttonyos tambien , espera a probar el muscat . la acidez de estos tokaji me fascina .
    aunque la guinda fue la ";moto";:-)))
    un saludito
    bibi

Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Coincido plenamente con la acidez, como mínimo de este 6 puttonyos que probé, también estoy flipando, gracias por ampliarme mis conocimientos enológicos.

Qué me crees ya, cuando digo que de mi casa a cualquier punta de Barna son 10 minutos? La calle Balmes tiene esto, que la haces en un plis plas en moto. La proxima vez haremos la calle Aragó en hora punta, vas a flipar :)))

Por cierto la cata del muscat ya se con que maridarla, y el siguiente vino es sorpresa, pero ya se cual va a ser.

Desde luego los viernes tarde se han convertido en un suplicio para mí últimamente.

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Vaya, vaya...

Ver mensaje de Andreu

... debo deciros que hoy he estado en el Celler de Can Roca con mi mujer, comiendo como en el cielo.

Para abriros un poco el hambre, debo recomendaros los postres ’Angel de Thierry Mugler’ y ’Miracle de Lancôme’ son sorprendentes... te los sirven con una muestra del perfume para comparar... magnífico y muy divertido... sorprendentemente parecidos...

Lo hemos regado todo con un magnífico Reserva Barrica de Torelló.

Un saludo.

Hasta otra.

Joan

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: Vaya, vaya...

Ver mensaje de Andreu

Como te cuidas Joan!!.

Te perdono que no cuelgues ficha de El Celler de Can Roca pero tienes la obligación de contarnos lo de la cata del Priorat.

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Re: Vaya, vaya...

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu!

La ficha del Celler de Can Roca la entré antes que tú :-)))https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=89 :-))) aunque fuí bastante escueto, ya que era mi primera visita y aún estaba flipando..

Sobre los Priorat te adelanto algo: los mejores (para mi) Clos Mogador, Clos Martinet, Clos Manyetes y Costers de Vilella (todos 2000). Los peores: Clos Erasmus y Clos de l’Obac (los dos 2000).

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar