Menu degustacion
Re: menu degustacion
Ver mensaje de AndreuMuchas gracias Andreu, joer, casi nada este maridaje.
Saludos.
Viaje al Celler
Ver mensaje de BibihsCuando quieras nos hacemos un viaje Gastronómico a casa de los Roca, yo me apunto.
Pitu Roca es uno de los mejores sumilleres que hay en España, además tiene una pequeña distribuidora de vinos Alemanes, con cosas más que interesantes y que conoce muy bien.
Saludos.
Re: Viaje al Celler
Ver mensaje de BorlánSi se planifica con tiempo, acertamos con las fechas y no teneis reparo en compartir mesa con un ";borde";, yo también me apunto.
Ya me dirás Bibi.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuPor supuesto que no, será un placer, ademas que es eso de borde???????
veo que te va a tocar organizarlo Bibi, en tal caso será un viernes imagino, ya nos diras algo ;)))))
Saludos
Re: Se me olvidaba decir.....
Ver mensaje de BibihsOstras Bibi, parece esto el anuncio de Donettes :)). Saludos.
Ver mensaje de BorlánHola a todos !!!!
reincorporada despues de un superviernes .
victor bcn gracias por el alion 95 , fue un gustazo compartirlo , pero lo de no comer durante la cata a mi me es muy dificil , otro dia aunque sea pan yo como algo .
en cuanto a la ida al Celler de Can Roca obviamente que me apunto , mi hermanilla tambien se apunta y si quereis lo organizo yo , no tengo ningun problema .para empezar poniendo alguna fecha que tal el 21 de marzo ? que prefeririais a comer o a cenar ?
espero que tenga el postre que llama ";anarquia"; .
ya me direis alguna cosilla
os saludo a todos
bibi