Staging ::: VER CORREOS

2º cata de la peña sin nombre

11 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a El_Oraculo

Re: 2º cata de la peña sin nombre

Ver mensaje de El_Oraculo

Enhorabuena por alcanzar ese sano equilibrio entre el apreciar/aprender de vinos y el sano cachondeo ... creo que disfrutareis mucho y mucho tiempo!

Dices en tu mensaje:
    ";Comentar que el triunfador fue San Román, que Quinta Quietud y Paredinas estuvieron a buen nivel y que el resto o pasó desapercibido o se murió muy pronto en copa como Pago la Jara ( sorpresas da la vida)";

¿Tambien le paso eso al Numanthia? ... pues vaya decepción.

Nada, a seguir divertiéndose y contándonoslo

MaJesús

El_Oraculo
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hablo en general, porque recuerdo que hubo gente a la que le gustó el nº8, que al final resultó ser el Numanthia. Pero algo decepcionante si que fue, hablando como estamos de vinos con un precio medio que ronda los 30 €.

F.T.T.
    en respuesta a JM_Barroso

Ver mensaje de JM_Barroso

Por lo que leo hay bastante decepciones en la cata de la peña sin nombre. Me afecta que el sobreño pasase desapercibido pues tengo algunas botellas. Tambien estoy bastante decepcionado con la reserva especial solidaria con Galicia de las bodegas de Haro (loable acción la de dichas bodegas pero el vino....)

JM_Barroso
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu creo que ya te han contestado por mi, es que no tenia tiempo de hacer el relato mas largo.
    En cuanto a la victoria yo creo que fue San Roman, Antonio, los dos nachos, Juanjo,Roge y yo creo que dijimos que 6y7 eran los mejores.
    A mi tambien me gusto el finca Sobreño.
    un saludo tengo prisa otra vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar