2º cata de la peña sin nombre
Re: 2º cata de la peña sin nombre
Ver mensaje de El_OraculoEnhorabuena por alcanzar ese sano equilibrio entre el apreciar/aprender de vinos y el sano cachondeo ... creo que disfrutareis mucho y mucho tiempo!
Dices en tu mensaje:
";Comentar que el triunfador fue San Román, que Quinta Quietud y Paredinas estuvieron a buen nivel y que el resto o pasó desapercibido o se murió muy pronto en copa como Pago la Jara ( sorpresas da la vida)";
¿Tambien le paso eso al Numanthia? ... pues vaya decepción.
Nada, a seguir divertiéndose y contándonoslo
MaJesús
Ver mensaje de MaJesusHablo en general, porque recuerdo que hubo gente a la que le gustó el nº8, que al final resultó ser el Numanthia. Pero algo decepcionante si que fue, hablando como estamos de vinos con un precio medio que ronda los 30 €.
Ver mensaje de JM_BarrosoPor lo que leo hay bastante decepciones en la cata de la peña sin nombre. Me afecta que el sobreño pasase desapercibido pues tengo algunas botellas. Tambien estoy bastante decepcionado con la reserva especial solidaria con Galicia de las bodegas de Haro (loable acción la de dichas bodegas pero el vino....)
Ver mensaje de AndreuAndreu creo que ya te han contestado por mi, es que no tenia tiempo de hacer el relato mas largo.
En cuanto a la victoria yo creo que fue San Roman, Antonio, los dos nachos, Juanjo,Roge y yo creo que dijimos que 6y7 eran los mejores.
A mi tambien me gusto el finca Sobreño.
un saludo tengo prisa otra vez