Staging ::: VER CORREOS

Diseño en recepciones de Hotel

18 respuestas
    Anton-Domenech
    en respuesta a Lourdes

Blancos Priorst Y Terra Alta

Ver mensaje de Lourdes

Como descendiente de la Terra Alta yo conozco bien (creo) el tema de los blancos clasicos de la Terra Alta, que son muy muy parecidos a los Priorat, a mi el blanco del Si del Moli del Rafa me gustó, me recordaba al vino que hacian en la casas de la Terra Alta, denso, goloso, fresco, herval y con capacidad de guarda. Yo lo veo clásico-clásico, un dia ya lo hablamos con Quintín. Es agradable coger un blanco crianza de la Terra Alta o el Priorat, y que no te lleve algo de Chardonnay, Sauvignon, Viogner... allí solo havia garnatxa blanca i macabeo, todo un clásico.

Oscar_Diaz
    en respuesta a Lourdes

Re: El si del Molí

Ver mensaje de Lourdes

Añadir únicamente que tengo pendiente con Rafa Bordalás comprobar la capacidad de guarda de la garnacha blanca que, a primera vista y debido a su compensada acidez, parecía que tenía ese Si del Moli, ya os explicaré mis impresiones.

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Re: El si del Molí

Ver mensaje de Quintin

Coincido en lo que dices , anisado , pero glicerico y untuoso , a mi personalmente me gusto bastante . y no me parecio nada corto . lo fui probando varias veces mientras estabamos con los tintos y fue mejorando mucho . el problema de estas catas es siempre el mismo , que vamos muy deprisa , pero esto ya se sabe , yo tuve que irme y nisiquiera pude saludar a Raimon , por cierto me gusto muchisimo el roquers .
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar