Diseño en recepciones de Hotel
Blancos Priorst Y Terra Alta
Ver mensaje de LourdesComo descendiente de la Terra Alta yo conozco bien (creo) el tema de los blancos clasicos de la Terra Alta, que son muy muy parecidos a los Priorat, a mi el blanco del Si del Moli del Rafa me gustó, me recordaba al vino que hacian en la casas de la Terra Alta, denso, goloso, fresco, herval y con capacidad de guarda. Yo lo veo clásico-clásico, un dia ya lo hablamos con Quintín. Es agradable coger un blanco crianza de la Terra Alta o el Priorat, y que no te lleve algo de Chardonnay, Sauvignon, Viogner... allí solo havia garnatxa blanca i macabeo, todo un clásico.
Re: El si del Molí
Ver mensaje de LourdesAñadir únicamente que tengo pendiente con Rafa Bordalás comprobar la capacidad de guarda de la garnacha blanca que, a primera vista y debido a su compensada acidez, parecía que tenía ese Si del Moli, ya os explicaré mis impresiones.
Re: El si del Molí
Ver mensaje de QuintinCoincido en lo que dices , anisado , pero glicerico y untuoso , a mi personalmente me gusto bastante . y no me parecio nada corto . lo fui probando varias veces mientras estabamos con los tintos y fue mejorando mucho . el problema de estas catas es siempre el mismo , que vamos muy deprisa , pero esto ya se sabe , yo tuve que irme y nisiquiera pude saludar a Raimon , por cierto me gusto muchisimo el roquers .
saluditos
bibi