Staging ::: VER CORREOS

Consumo del vino en España...

33 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Revistas y publicaciones

Ver mensaje de Andreu

Andreu, tampoco me justificaba en este caso, sólo exponer ";mi método";, cutre, pero práctico...aunque lo mejor es el foro, he aprendido un montón.

Igualmente, sabes de las diferencias de gustos... Pero prefiero la crítica constructiva, aunque hay cuestiones puntuales que deben denunciarse.

No obstante, así a golpe de memoria, recuerdo críticas al sector, sobre todo en las opiniones de los editores, cuando vengas por casa te saco unas cuantas a ver si te convencen. Lo que pasa es que te va la marcha que no veas :))

Aunque entiendo totalmente tu postura a últimas contigo callo, ya que vas un paso más adelante que yo en cuánto a criterios formados (la veteranía es un grado), aunque de momento yo tengo los míos.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar