Verema en Computer Hoy
Re: Creo que el soporte es lo de menos...
Ver mensaje de AndreuHola Andreu!
La verdad, sin una bola de cristal me veo incapaz de predecir el futuro };-).
Sin embargo coincido contigo en que el futuro en la red es brillante. Yo ya compruebo los vinos en verema.com como hábito (seguro que much@s lo hacemos!).
A pesar de todo, conozco mucha gente con cierta afición al vino y ordenador que no se fian de las ediciones y comentarios en internet. En esta caso, la edición en papel quizá sirva para ’soportar’ la web.
En fin, es difícil quedarse sólo con una opinión. Las dos me parecen interesantes.
Un saludo.
Ver mensaje de AndreuPienso q todo tiene cabida, tanto lo impreso como la red. La gente q halla oido hablar (bien) de verema.com comprará la guía y...... si le gusta, al año q viene repitirá. Y lo mejor de todo, es q el boca a boca es la publicidad más agradecida, aparte de gratuita, q hay.
Mi ejemplo es q a los pocos restaurantes q voy, la mayoría son recomendaciones personales u opiniones contrastadas por usuarios de la red, no me fio de los críticos. Os puedo asegurar q nunca falla.
Q tiemble Peñín };-)
El futuro....
Ver mensaje de AndreuHola a todos y especialmente a Andreu.
No pensaba hablar en este hilo pero es que ver dos veces la frase de ";la red es el futuro";... pues me ha animado...
Veamos, esta frase se lleva oyendo tiempo.... muuuuucho tiempo... Casi tanto como el que el soporte ";papel"; iba a desaparecer en favor del electrónico... y ahí seguimos, afortunadamente, leyendo plácidamente el periódico...
Hace... no se... unos tres años... esa frase abría las puertas... del desastre que vino después (burbuja especulativa de las telecos). En los últimos años han desaparecido ";telcos";, portales... montones de empresas cuyo fundamento (torpe, único y esencial) eran frases como esa (por no hablar de la manida:";Lo importante es captar clientes, al precio que sea. Ya recuperaremos después el dinero";).... IMNSHO afortunadamente se ha vuelto al camino en que ’business case’ y demás estudios de viabilidad son requeridos para afrontar este tipo de proyectos, al igual que cualquier otro tipo de proyecto de negocio/económico... En fin... me estoy enrollando....
Saludotes,
Jose
Ver mensaje de AndreuAndreu, efectivamente como ya te han dicho Juan y Jose ese hipotético proyecto nos genera también muchas dudas. Si todo estuviera claro y asegurado quizás estaríamos hablando de una realidad y no de una hipótesis.
No obstante, y sin sarcasmos, me gustaría conocer esas dudas sobre las que tienes interés en ver cómo las resolvemos. Si no quisieras escribirlas aquí mándame un emilio a
ignacio@verema.com
Un saludo.
Para que no se diga.....
Ver mensaje de Iñaki Blasco.... que no colaboro, lo haré.
Si puedo esta misma tarde, si no deberás esperar al domingo.
Saludos.
De acuerdo con Juan
Ver mensaje de Juan Such¿Se vende menos El País desde que tiene edición digital de pago?
Creo que el hacer una guía de vinos realizada con las opiniones de los aficionados para los aficionados al mundo del vino no es incompatible con internet.
Yo tengo conexión, y compro La Peñín, La Guía de Vinos, revistas especializadas,..., pero creo que hace falta hoy en día una publicación o guía realmente independiente, crítica, confeccionada con la opinión real de los consumidores aficionados a este mundo.
Desde luego yo me fiaría más de esta que de otras.
Así y todo estamos hablando de un caso hipotético con muchos flecos por pulir, y que quizás deberíamos hacer entre todos con nuestras opiniones al respecto.
En todo caso si sirve para que esta página sea independiente, sin publicidad que pueda recortar nuestro nievel de libertad a la hora de opinar, bienvenida sea.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de AndreuAndreu, yo opino como tu (ya ves, algo si que triunfas :-))), pero tambien es verdad que cuando empezó la televisión se vaticinó la defunción de la radio, y ahí la tienes, más pizpireta que nunca ... en fín, que ni siquiera mis propias opiniones me merecen un respeto profundísimo ...
MaJesús
Re: De acuerdo con Juan
Ver mensaje de MarioEstevezBueno, en el negocio financiero, ante un caso de aquellos
que visto desde fuera no se aconsejaría financiar, pero
conociendo al directivo o al empresario, se le supone una cierta voluntad o incluso bondad, se suele decir en la coletilla -Se juzga conveniente por conocimiento y seguimiento del
cliente-empresario.
----
Es decir, se juzga la solvencia o capacidad de devolución y ejecución de una empresa, a partir de los números, y a partir del conocimiento
histórico de su evolución, incluso en circunstancias difíciles, o de la capacidad de los que la dirigen.
.-------
En este caso, no conociendo los números, si que les daría un voto
positivo y de confianza, puesto que conozco a las personas.
------
Hay gente capaz de aupar cualquier empresa y personas, a las que
cualquier empresa, por bueno que sea, se les escapa de las manos.