Rosados 2002
Verdejo
Ver mensaje de OskarEs de verdejo, se llama Exxencia y es un vino botryrizado q a mi me resultó original, pero lo encontré algo desequilibrado en boca, de precio no se como andará.
Por cierto Oskar, muchas gracias por la BD, es muy buena, justo lo q yo quería. De todas maneras tengo alguna duda, q de momento, no soy capaz de resolver, vamos, q no se como añadir DO nuevas al campo de DO.
Un saludo, Johan
Re: Verdejo
Ver mensaje de JohanEnviame un mensaje personal de correo (creo que no guardé tu correo) y te cuento.
¡En vinos catados no aparece la Exxencia! ¿Cómo es ello posible? :> :>
Re: Verdejo
Ver mensaje de JohanYa te ha contestado Johan. Sólo añadir que el Exxencia 99 tiene 12 meses de crianza en roble americano y que la producción fue de algo más de 15.000 botellas. También lo caté en Gourmet pero generalmente no suelo poner fichas de cata de lo que pruebo en ferias. En mi sinopsis también lo califiqué como original (no lo recuerdo tan desequilibrado en boca como comenta Johan). Pero desde luego no es de los mejores vinos dulces que he catado.
Re: Rosados 2002
Ver mensaje de AndreuEl de barbara Fores lo vende Quim Vila por algo mas de 4 euros (al menos sale en el catalogo) . Yo lo recuerdo interesente justamente por eso que tu has comentado el poderio en boca que presentaba Una abrazo
Ver mensaje de AndreuAunque con retraso, felicidades y gracias por la información, Andreu.
Una pequeña observación (con ánimo destructivo, por supuesto :-)): creo que resultaría más amigable la lectura del artículo si, en lugar de los enlaces a las fichas de los vinos, hubieras incluido directamente en el texto los comentarios, quizás extractados. De ese modo, también quedaría mejor para imprimirlo o guardarlo el archivo para futuras referencias.
Saludos. J
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAquí (Valencia) los ";Eroski"; se llaman ";Consum";. Por facilitar la búsqueda, no es que lo haya visto en un Consum...
Saludos
Ver mensaje de JesusBSanzVosotros, los del sur, sois muy exigentes, eh!!:-))).
Saludos.