Staging ::: VER CORREOS

Rosados 2002

38 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

Re: Rosados 2002

Ver mensaje de Andreu

Andreu,
    a mi me han encantado dos, uno del 2002, Viña Salamanca y otro del 2001, porque no han elaborado 2002, Quinta Clarisa, de Belondrade y Lurton.
    Coincido contigo con el Gramona, precioso color ";jarabe";, como dice mi hija.
    Saludos,
    Mario Estévez

Johan
    en respuesta a Andreu

Rosados 2002 + Oferta del día

Ver mensaje de Andreu

Acabo de coger en una tienda de vinos de mi pueblo la revista de vinos ";miVino"; y justamente la cata de Mayo es de rosados.

De 2001 probé el rosado de Bodegas Pirineos y me gustó incluso más q el de Enate; respecto a 2002 no probado ninguno de ellos.

La oferta de vinos de hoy es de Bodegas Finca La Estacada.

Si teneis la zona sur de Madrid acercaros por Pinto, en ";La boutique del vino"; en la C/ Alfaro, 16. Encontrareis:

- Finca la Estacada 2001 6 meses barrica: 3.24 €;

- Finca la Estacada 2001 12 meses barrica: 4.39 €;

El precio de estos vinos suele estar en torno a 1-2 €; más alto

Un saludo, Johan

Johan
    en respuesta a eneko_edu

Ver mensaje de eneko_edu

Totalmente de acuerdo con Castillo de Monjardín, para mí el mejor rosado navarro, aunq no sea el típico rosado elaborado con garnacha, precisamente es de merlot ;-)

Ahora mismo, el 2001 seguro q está de muerte

Bibihs
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu !!!
    creo que debes darle otra oportunidad al Roigenc , nosotros tomamos una el otro dia que estaba exelente . tambien estoy de acuerdo con Jose Contreras en que debes probar el rosado de Capçanes .ya te traere una el viernes.
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar