Rosados 2002
Re: Rosados 2002
Ver mensaje de AndreuAndreu,
a mi me han encantado dos, uno del 2002, Viña Salamanca y otro del 2001, porque no han elaborado 2002, Quinta Clarisa, de Belondrade y Lurton.
Coincido contigo con el Gramona, precioso color ";jarabe";, como dice mi hija.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de Victor FrancoA mi me gusta mucho el merlot fermentado en barrica de castillo de monjardin no se si sale el del año pero creo que si yo hace poco probe una del 1999 y aun estaba muy buena, te lo dice un navarrico
Ver mensaje de AndreuGracias Andreu, puede que lo encuentres en LaFuente, ya te lo miraré, que me queda cerca.
Rosados 2002 + Oferta del día
Ver mensaje de AndreuAcabo de coger en una tienda de vinos de mi pueblo la revista de vinos ";miVino"; y justamente la cata de Mayo es de rosados.
De 2001 probé el rosado de Bodegas Pirineos y me gustó incluso más q el de Enate; respecto a 2002 no probado ninguno de ellos.
La oferta de vinos de hoy es de Bodegas Finca La Estacada.
Si teneis la zona sur de Madrid acercaros por Pinto, en ";La boutique del vino"; en la C/ Alfaro, 16. Encontrareis:
- Finca la Estacada 2001 6 meses barrica: 3.24 €;
- Finca la Estacada 2001 12 meses barrica: 4.39 €;
El precio de estos vinos suele estar en torno a 1-2 €; más alto
Un saludo, Johan
Ver mensaje de eneko_eduTotalmente de acuerdo con Castillo de Monjardín, para mí el mejor rosado navarro, aunq no sea el típico rosado elaborado con garnacha, precisamente es de merlot ;-)
Ahora mismo, el 2001 seguro q está de muerte
Se me olvidaba
Ver mensaje de JohanTambién he comprado una botella de 0.5 L de aceite de oliva virgen extra ";Hacienda de Bracamonte"; a.............. 1.95 €; ;-)))))
Ver mensaje de AndreuHola Andreu !!!
creo que debes darle otra oportunidad al Roigenc , nosotros tomamos una el otro dia que estaba exelente . tambien estoy de acuerdo con Jose Contreras en que debes probar el rosado de Capçanes .ya te traere una el viernes.
saluditos
bibi