Staging ::: VER CORREOS

Rosados 2002

38 respuestas
    David-G
    en respuesta a Andreu

Pues aprovecho...

Ver mensaje de Andreu

... y te doy las gracias, Andreu, por tus incursiones en los rosados 2002. Confieso que andaba siguiéndote los pasos con ellos, y me salvaste una comida con unos amigos en la que me decanté por un par de esos rosados que, por supuesto, triunfaron, y que nunca hubiese probado, como ese Marqués de Cáceres, si no lo llegas a comentar. Por eso se agradece tanto la participación, porque nada parece caer en saco roto.

Lo dicho, gracias.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Rosados 2002

Ver mensaje de Andreu

No se si alguien lo ha comentado o no? pero yo probe hace unos meses el que hace Barbara Fores y estaba buenisimo. No se que deciros en cuanto al precio puesto que fue un tast (creo recordar que le de Quim Vila en la Calle Agullers) pero fue de los pocos vinos que ese dia me gustaron. Bueno pues ahi queda mi granito de arena en esta mega cata de rosados 2002. Una pregunta al aire: Pocos referencias Navarras y de Cigales han salido entre los comentarios del Foro cuando tradicionalmente se conocian como zonas de rosados no?????????????????? Un abrazo

Andreu
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Enrique, se ha hablado del Doce Tañidos, Gran Feudo, Señorio de Sarria y Monjardin. Si hay otros rosados de Navarra y de Cigales y son tan famosos, dinos cuáles son, o en su defecto cuéntame dónde los compras. Yo he pillado lo que veo por las tiendas habituales.

Saludos.

PD. El Barbara Forés 2002 no lo he visto en ningún sitio. Había tomado el 2001 y se trata de un rosado duro. Bueno pero rotundo, con mucha regaliz. De paso me cuentas también dónde compras éste:-)).

Saludos.

Oskar
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Ayer me fuí a pasear por Lavinia y en parte inspirado por vosotros compramos un rosado: El Pirineos Cab-Merlot con madera del 2.001. ¡Está muy bien!

El caso es que tenian el Barbara Forés del 2.002 por si quieres probarlo...

También compramos un Bornos Verdejo 2.002 con madera, ¿alguien lo ha probado?

Jose Contreras
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Oskar, cuando estuve en Gourmet caté un Palacio de Bornos 99 Vendimia Seleccionada con 6 meses de barrica y un Palacio de Bornos 2001 con 11 meses de barrica.

En mis escuetas notas de cata de aquel día, al primero lo destacaba por su sobriedad y elegancia y al segundo lo calificaba de ";muy curioso";. Desde luego, lo que no se puede negar es que esta bodega está haciendo cosas muy interesantes con la varietal verdejo.

Por cierto, ¿has probado su vino dulce?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar