Rosados 2002
Re: Rosados 2002
Ver mensaje de Jose ContrerasHe visto hoy los dos en el Hiper Eroski (Basauri-Bilbondo). Estaba el ";normal"; de 2002 y el ";Viñedo nº5"; de 2001. No sé si tienes algún hiper Eroski por allí.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Pues aprovecho...
Ver mensaje de Andreu... y te doy las gracias, Andreu, por tus incursiones en los rosados 2002. Confieso que andaba siguiéndote los pasos con ellos, y me salvaste una comida con unos amigos en la que me decanté por un par de esos rosados que, por supuesto, triunfaron, y que nunca hubiese probado, como ese Marqués de Cáceres, si no lo llegas a comentar. Por eso se agradece tanto la participación, porque nada parece caer en saco roto.
Lo dicho, gracias.
Ver mensaje de AndreuNo se si alguien lo ha comentado o no? pero yo probe hace unos meses el que hace Barbara Fores y estaba buenisimo. No se que deciros en cuanto al precio puesto que fue un tast (creo recordar que le de Quim Vila en la Calle Agullers) pero fue de los pocos vinos que ese dia me gustaron. Bueno pues ahi queda mi granito de arena en esta mega cata de rosados 2002. Una pregunta al aire: Pocos referencias Navarras y de Cigales han salido entre los comentarios del Foro cuando tradicionalmente se conocian como zonas de rosados no?????????????????? Un abrazo
Ver mensaje de EnriqueEnrique, se ha hablado del Doce Tañidos, Gran Feudo, Señorio de Sarria y Monjardin. Si hay otros rosados de Navarra y de Cigales y son tan famosos, dinos cuáles son, o en su defecto cuéntame dónde los compras. Yo he pillado lo que veo por las tiendas habituales.
Saludos.
PD. El Barbara Forés 2002 no lo he visto en ningún sitio. Había tomado el 2001 y se trata de un rosado duro. Bueno pero rotundo, con mucha regaliz. De paso me cuentas también dónde compras éste:-)).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAyer me fuí a pasear por Lavinia y en parte inspirado por vosotros compramos un rosado: El Pirineos Cab-Merlot con madera del 2.001. ¡Está muy bien!
El caso es que tenian el Barbara Forés del 2.002 por si quieres probarlo...
También compramos un Bornos Verdejo 2.002 con madera, ¿alguien lo ha probado?
Ver mensaje de OskarOskar, cuando estuve en Gourmet caté un Palacio de Bornos 99 Vendimia Seleccionada con 6 meses de barrica y un Palacio de Bornos 2001 con 11 meses de barrica.
En mis escuetas notas de cata de aquel día, al primero lo destacaba por su sobriedad y elegancia y al segundo lo calificaba de ";muy curioso";. Desde luego, lo que no se puede negar es que esta bodega está haciendo cosas muy interesantes con la varietal verdejo.
Por cierto, ¿has probado su vino dulce?.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues no, no he probado el dulce. ¿Es de Verdejo o de Sauvignon?
Re: Rosados 2002 ( CAVAS )
Ver mensaje de Oskar Que opinais de los cavas rosados, ? yo me quedo con , Oriol Rosell o Mont ferrant . Pero la verdad es que no conozco muchas refencias .