Staging ::: VER CORREOS

Alkimia

22 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

Ver mensaje de Andreu

Pues puestos a dar envidia y aunque sea un tanto atípico el comentario, os diré que yo estuve en la boda de mi amigo Enric (el forero purero) cuyo ágape estuvo organizado por el equipo de El Punt Gastronòmic. Ahí os va la minuta con la que estuvimos disfrutando en la Masía Joan Sardà:

Aperitivo en Jardín:
    .Jamón de Guijuelo (Joselito)
    .Salmón ahumado (Benfumat)
    .Sorbete de melón con jamón
    .Sopa de espárragos con espuma de leche

En mesa:

Aperitivo:
    .Sardina marinada con verduritas
    .Brocheta de Ras-el-Hanut
    .Sopa de cebolla con espuma de parmesano

Colección de platos:
    .Ensalada de langostinos
    .Rodaballo con flor de calabacín y compota de tomate
    .Filete de ternera con foie
    .Selección de quesos

Postres:
    .Espuma de limón con fresitas
    .Espuma de plátano

Los vinos y licores, por imposición de la Masía, de Joan Sardá: aceptables para la ocasión.

No voy a comentar los platos porque algunos de vosotros ya habeis podido degustar la elaboración de Jordi y su equipo pero si tengo que destacar algo:

.Brocheta de Ras-el-Hanut, Sopa de cebolla con espuma de parmesano, Rodaballo con flor de calabacín y la espuma de limón con fresitas: INSUPERABLE!

Quintin
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

¿Que te prepare una buena comida?... aclara esto ipso-facto ;) jejeje.

Yo no preparo comidas, ahora en serio, me limito a abrir botellitas de vino y ";danzar"; por la sala, la que cocina aquí es Ana.

Si vienes por aqui, avisa, ya que aunque me joda, no dejamos de ser un restaurante de Hotel, y no podemos hacer todo lo que nos gustaría, así que si avisas con un par de días podemos intentarlo.

Un saludo

QQ

PD: ANA!!!!! que viene Andreu........... QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Nosotros Gupo BCN ya hemos experimentado en alguna ocasion la mano del hermano de Jordi Muy bien el chaval tiene muy buena mano en la cocina Las galletas que trajo de sobaquillo para la cata de casa de Eneko estaban bestiales y la cena -degiustacion en mayusculas que nos preparo en el Punt estuvo de rechupete todo Por tanto se que disfrutasteis de la boda un monton Un abrazo y nos vemos en Jean Leon. Me ha dicho que no viene Jaume Rovira??? Sabes algo ??? Un abrazo

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Ni idea del tema Jaume Rovira.

Quizás Jordi, pero hoy igual todavía está descansando de los más de 1.000 platos que tuvieron que preparar!!!

A ver si despierta....yo le llamo al móvil y sólo me sale en la pantalla Zzz.... Zzzz... Zzzz...

Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Perdón que sea un mensaje tardío, pero después de estar en el Hisop esta noche, pese a que me ha encantado, creo que si ha alguién le puede caer una estrella en Barcelona, es a Valentí. Y esto es un presentimiento. ¿Hacemos una porra?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar