Staging ::: VER CORREOS

La Alta Cocina

16 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Borlán

NO estoy defendiendo eso...

Ver mensaje de Borlán

Mira mi primer mensaje en este hilo, el de la ";Sintaxis torturada,"; particularmente esa distinción que marcó un maestro mío entre ";cookery"; y ";cuisine."; El problema con los franceses y la ";haute cuisine"; es que la inventaron ellos. El problema con todo el mundo es que haya tan pocas cosas que puedan medirse con una misma vara...

Ojo, que creo que hay que establecer subdistinciones entre ";alta cocina"; y lo que es meramente ";cocina creativa.";

Tendría que leerme la Michelin para comentar sobre lo de las tapas, y eso no creo que lo haga. Me parecerían aún menos útiles si desecharan los tanricos géneros y subgéneros de lacocina casera e informal. No creo que ni los mismos chefs que han obtenido los más importantes galardones estarían de acuerdo (tengo que mencionar aquí que Alains Sanderens te sorprende con algunas de sus recetas de ";bar food:"; Tiene un ";croque monsieur"; con chorizo y gruyère que te mueres; claro, nunca lo puso en el menú de Lucas Carton, pero lo propone en sus libros como algo sabroso y honesto; eso debe indicar algo...)

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar