Staging ::: VER CORREOS

Vinos de garaje

17 respuestas
    Anet
    en respuesta a Andreu

Clos Nelin 2002

Ver mensaje de Andreu

Por cierto, hemos probado en la misma embotelladora una muestra de 2002 Clos Nelin, este blanco de garnacha blanca, Viogner, macabeo y Pinot Noir. René nos ha contado que para él es el Mejor Clos Nelín,
    que tras unos meses en botella nejorará muchísimo, y que lleva más garnacha blanca vieja que otras añadas.
    Tb hemos probado un Clos manyetes del 2002, aún por embotellar, estupendo, muy vivo y con mucho terroir.
    ----
    La cata de ayer en el NH estupenda, la comida de infarto, gracias Ana, mi hija y yo llegamos a casa empachadas, pero absolutamente felices.
    Los vinos todos a gran nivel, aunque el Mas Doix era el que estaba más redondo, me ratifico en que era el más ";internacional"; y quizás el más golosón de todos, me gustó más la última vez, pero esto pasa a veces, seguramente sería un vino de cata sobresaliente, pero al lado de tanto terroir como había en las copas, y para mi, que soy una gran amante de ese terroir, me pareció demasiado ";bonito";, demasiado
    ";perfecto";, quizás estoy equivocada, o era esa botella.

Anet
    en respuesta a Anton-Domenech

Re: tema complicado!!

Ver mensaje de Anton-Domenech

El tema es complicadísimo.
    Pero prefiero 10 vinos distintos de diez vinicultores distintos, que un solo vino de un gran Bodeguero.
    La competencia marcarán la calidad y el precio, mucho más en el primer caso.
    ----
    Si todos los viticultores vendieran a un solo productor, la calidad bajaría seguro, quizás tb los precios...no lo se, pero creo que el priorat, cueste lo que cueste, debe situarse arriba y más arriba de la calidad, calidad ante todo, aunque perdamos dinero de antemano...solo así se llegan a conseguir comentarios como los que
    he oido esta tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar