Staging ::: VER CORREOS

Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

Re: Aguafiestas

Ver mensaje de Oskar

ÒSkar, en vino no he visto aún botellas opacas con banda longitudinal transparente, pero sí en algunos otros productos; por ejemplo, el antialgas que usamos últimamente en casa. Así que no me extrañaría que hubiera ya registrado un buen número de patentes de este invento, :-((

Saludos. Jesús

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a helena

Re: Harto de las "botellitas especiales"

Ver mensaje de helena

Para diferenciarnos ya tenemos las etiquetas. Compara un Alión y un Marqués de Riscal. Misma botella y la presentación es diferente.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a David-G

Re: Buen gusto

Ver mensaje de David-G

Yo pienso que no hay mejor imagen de calidad que una botella bordelesa o borgoña estándar con una etiqueta y cápsula impecables. Eso no acarrea problemas de almacenamiento y se distinguen por sus etiquetas. ¿Alguien ve poca imagen de calidad en un Alion o en un Contino? Los dos llevan la botella igual y no veo homogeneidad

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar