Staging ::: VER CORREOS

Maridaje de las kokotxas

20 respuestas
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: El cedro

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hola de nuevo,

sin duda la madera, tanto en blancos como en tintos, elimina la frescura del vino aportándole otras cualidades. Desde luego esto lo vemos muy claro en los blancos y muy posiblemente esté ocurriendo como con los tintos, que le ponen madera hasta en la etiqueta... Como te comentaba lo del B&L, pues lo probé corriendo, así que no te fies en absoluto de mi opinión... y Gravonia, Tondonia y toooodo lo de López de Heredia lo tengo como asignatura pendiente (pero prioritaria ;-)
    No sabía que las cajas de puros eran de cedro, estas sí se como huelen :-))) Hala, ahora a buscar ese aroma en los vinos como un poseso :-D
    Lo del txakolí. En el mercado de Zarauz hay una tiendita muy cuca. Vende unas cuantas ";delicatessen"; bastante apañadas la verdad. El dueño se llama Txomin y es un tio muy majo. Vende txakolí ";casero"; y la verdad es que está rico... No llega ni a 3 EUR (no conozco la zona, pero llevaba demasiadas horas seguidas conduciendo y paré un rato en Zarauz para tomar un café...;-)

Saludos,

Jose

Oskar
    en respuesta a jose

Re: El cedro

Ver mensaje de jose

Quizá lo que falta es acidez en esos blancos con madera. Cuando me he encontrado un buen blanco con madera bien ácido, la experiencia ha sido buena, desgraciadamente siempre han sido de fuera del pais...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar