Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones antes de la cata virtual.

34 respuestas
    Quintin
    en respuesta a Paco Higón

Re: Prejuicios ¿que prejuicios?

Ver mensaje de Paco Higón

Sobre lo primero, tienes razon,tengo prejuicios e incultura, pero bueno todo esto lo voy curando poco a poco, creo que todos tenemos prejuicios, bueno, todos menos TU...

Si digo eso al ver el triptico es porque no es la tipica informacion FASHION, a la que estamos acostumbrado todos los enochalaos, nos tienen acostumbrados a mucho diseño, y mucha parafernalia, y la informacion de la bodega a mi, desde luego no me da sensacion de bodega con la ultima tecnologia, poca produccion, bajos rendimientos y tal y tal...

Sobre la otra ";perlita";, (utilizas tu tambien unas palabritas, que pa qué), creo que esta claro que Valencia no le da a nadie confianza para echarse a comprar un cava a ver que pasa, creo que eso es de cajón y cae por su propio peso, vamos, digo yo..., Estoy seguro, que en este foro, menos TU, todos pensamos así, o al menos actuamos así, y si no, vamos a ver, ¿quien de los que nos leen, hubiesen comprado este cava valenciano, que por cierto esta muy bueno, antes de salir lo del Enoforum?
    No se, que hay de nacionalista en esa afirmacion, me lo quieres explicar???

Lo mismo pasa con otras D.O. que no tienen tradicion de vinos de calidad, Conca de Barberá por ejemplo, me estas diciendo que tu comprarias cualquier botella con una buena presentacion de esa D.O., te admiro...

Si te soy sincero, me ha molestado bastante esta malinterpretacion, aunque como ya he dicho mas abajo, sé que es fruto del lenguaje escrito.

Espero que sepas aceptar que te has equivocado conmigo.

Un saludo

QQ

eneko_edu
    en respuesta a Quintin

Re: Reflexiones antes de la cata virtual.

Ver mensaje de Quintin

Yo puede ser que tenga la respuesta o no.
    Cuando se hacen estas catas maratonianas, por cierto, se prueban entre 20 y 40 cavas. A los primeros les tomas mucho interes pero llega un momento que ni tu nariz ni tu boca y mucho menos tu cerebro estan para analizar tanto cava o vino.
    Con esto quiero decir que el cava mas malo puede salir ganador en uno de estos encuentros,

Quintin
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Prejuicios no gracias...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, yo no me he puesto nervioso en ningun momento, lo unico que he dicho es que me sorprendia que este cava hubiese ganado la cata de cavas, nada mas.

Creo que siempre he dado muestras de tolerancia y de disfrutar con otros vinos, ya he dicho aqui que algunos de los vinos que mas placer me han dado han sido, Aurus, Pagos Viejos, Hermitage de Chave, PX de Osborne. te aseguro que no soy ningun talibán del Priorat. aunque siempre pensé que esto no hacia falta que lo dijera, pero bueno, se ve que no...
    Creo que tengo apertura mental, y en esa busqueda estoy.

Piensa a ver quien se ha puesto nervioso...

Un triste saludo

QQ

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Quintin

Re: Prejuicios no gracias...

Ver mensaje de Quintin

¿Y en qué mensaje he dicho yo algo de ";talibán del Priorato";? No lo encuentro.

Lo único que he dicho son dos cosas que copio y pego:

1 - ";Según esta forma de pensar sólo beberíamos estupendos Imperiales y Tondonias tintos además, Vega Sicilia, Jereces y los estupendos Cavas catalanes. Gracias a la apertura mental descubrimos joyas en el Priorato, alta expresión riojana, vinos en el meditérráneo, al marqué de Griñón, blancos gallegos y.. otros cavas";

2 - ";¿Sabéis qué sería lo mejor? Que este cava fuese tan grande que hiciese reflexionar a los cavistas de siempre de modo que redundase en una mejora general del cava español. La competencia es buena.";

A partir de ahí podemos discutir lo que sea necesario

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Reflexiones antes de la cata virtual.

Ver mensaje de Paco Higón

Paco Paco.

Un vino flojo puntuado por enólogos puede ser ganador sin problemas; míralo así: Los enólogos catan tan bien que conocen los vinos de sus supuestos rivales y los machacan para que en las listas salgan por debajo de ellos. De ese modo un vino normal puede beneficiarse y ganar.

Ojo... no digo que sea el caso, sólo digo cosas que pueden suceder y que incluso se pueden llegar a oir. Y no digo más no sea que se me enfade alguien, que no es mi intención desprestigiar a nadie, por favor.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Paco Higón
    en respuesta a Quintin

Vins Laden

Ver mensaje de Quintin

Va a montar una tienda que se llamará así.... ;)))) Solo cavas catalanes y vino ¿de Cataluña? No!!! de Tarragona.

Instrucciones de uso:

Este mensaje es una broma.
    Debe tomarse como tal y con receta médica.
    En caso de que moleste a algún nacionalista... digo usuario, puede ser quitado.
    Ojo que igual tiene contraindicaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar