Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte 2001 blanco

39 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Mas d’en Compte 2001 blanco

Ver mensaje de HerrDirektor

Estoy de acuerdo contigo. La añada del 2000 ya me pareció muy buena (de hecho, pudimos degustarla en el Primer Encuentro Verema), pero el 2001 está buenísima. Para mí, este es uno de los dos-tres mejores vinos blancos con crianza españoles que he catado en los dos últimos años.

Creo que Joan Sangenis es uno de los jóvenes productores del Priorat con mayor potencial para hacer cosas interesantísimas en una zona donde, cada vez, van a aparecer más productores (y todos con un buen número de hectáreas de viña vieja :-)).

Oskar
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

En Vila aún lo tenian hace un mes o dos, ahora no sé. Le damos tanta publicidad... :> :>

Por cierto, que el Milmanda es muy buen vino pero creo que muuuy caro si lo comparas con centenares de blancos de fuera de España...

Oscar_Diaz
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Vaya cracks que estais hechos. Aprovecha a proveerte de Mas d’en Compte Blanc 01 que durante el 2004 nos lo podrás revender a buen precio, creo recordar que Joan Sangenís no lo elaboró para el 2002.

Hablando del 2001 : todo y su potencial lo encuentro todavía falto de integrarse y la madera destaca demasiado. Y tal y como dice Andreu le falta un poquito de acidez. Todo y así me continúa gustando muchísimo (he repasado mis notas y es el vino que he consumido más de todos los que llevo probados).

jose
    en respuesta a Oscar_Diaz

Como que lo ha hecho y no lo pone a la venta??? :-O

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Si lo va a tirar o algo que me lo diga, que ya me acerco yo si eso para hacerle un favor... Pero vamos, lo haría sin interés en el vino, sólo por hacerle un favor de nada ;-)))) y sin cobrarle ni un euro por los portes... je, je... }:-D

Saludotes,

Jose

Oscar_Diaz
    en respuesta a jose

Re: Como que lo ha hecho y no lo pone a la venta??? :-O

Ver mensaje de jose

Pués creo recordar que al no llegar a la calidad que el considera tiene que tener el vino no sacaría a la venta el Mas d’en Compte Blanc 02, aunque os recuerdo que hay un vino de esta bodega el Celler Cal Pla donde quizás podria entrar esta elaboración.

¿Alguién que conociese el tema con exactitud nos lo podría confirmar?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar