Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte 2001 blanco

39 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Re: Mas d’en Compte 2001 blanco

Ver mensaje de Andreu

No sé si tendrá que ver o no pero el precio desde que yo lo conocí en el 96 no ha dejado de subir y creo que nuestro maravilloso Juan Carlos I tiene parte de culpa ;-))

HerrDirektor
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Sí, sí, pero las botellas de Fonda Emilio tienen todo lo que vosotros no le encontrais!!!

Yo creo que a Bibihs le hacen una edición especial, es que no hay nada como tener vecinitos elaboradores!

Y no es spam!!!

HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Pues sí, el colega tiene como vino blanco favorito el Milmanda y es el que tiene en su ";bodeguilla"; y el que trajo expresamente desde Madrid (imagino que no debe tener una nevera de para 50 botellitas!) para la boda de la Infanta Cristina, lo sé pq. un chef colega mío estuvo en la cocinita preparando el ágape y aún guarda la minuta de lo que se zamparon, lo mejor de todo son los detalles con qué describe las cigalas modelo cachalote que se comieron... bueno, él dice que él probó las 3 más grandes más que otra cosa para comprobar que estuvieran buenas.

Y no es broma.

Anton-Domenech
    en respuesta a Oscar_Diaz

Yo distribuyo todo lo de Joan Sangenís

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Por lo que decís del Mas d´en Compte 2002, si lo hizo, pero como se ha dicho Joan no creyó que llegara a un nivel óptimo para comerciarlo, (vaya cojones tiene, jeje ). Por lo que respecta al Mas d´en Compte 2001, solo queda unas pocas botellass. Lo que decis del Cal Plà Blanc a mi me encanta, lo veo com un hermano pequeño del Mas d´en Compte. Y no se olviden de su Cal Pla tinto crianza increible relacion calidad precio, y su Mas d´en Compte tinto 2000, la bomba, solo 16€; para mi de los mejores en ese sector de precio. Y el Planots, no coment... que decir que no se haya dicho ya. Ah!!! por cierto, todos los tintos del 2002 de Joan Sangenís apuntan muy muy alto, ya se hablará.

Malvasia
    en respuesta a Anton-Domenech

Re: Yo distribuyo todo lo de Joan Sangenís

Ver mensaje de Anton-Domenech

Me parece que si eres distribuidor suyo no deberias opinar sobre la calidad de los vinos, una simple cuestión de ética porque eres parte interesada. Una cosa es aclarar cosas de añadas, disponibilidad, etc. y otra decir que sus vinos estan muy buenos. Bueno esa es, al menos, mi opinion.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar