Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte 2001 blanco

39 respuestas
    HerrDirektor

Mas d’en Compte 2001 blanco

Estoy peor que el del anuncio del Golf que tuvo un accidente... me explico, el lunes en Fonda Emilio tuve el placer de catar y beber Mas d’en Compte blanc 2001 y aún hoy después de haber catado, desde el lunes, 8 vinos más en lo que llevo de semana, sigo alucinado por el maravilloso Vino blanco... qué pasada!!!.
    Bibihs acuérdate del pedido de Jordi y mío porque va a ser difícil pasar muchos más días de ";ley seca Mas d’en Compte";.

Y esto no es spam, es una verdad como un templo.

HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

Re: Mas d’en Compte 2001 blanco

Ver mensaje de Oskar

Je, je, pedimos 2!!! y se acabaron!!!

Luego seguimos con Les Miryams (perdón si no se escribe así), Solanques (segunda marca de Doix del cual no recuerdo el nombre) y Planots.

HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Pues yo tengo que confesar que hacía mucho tiempo que iba buscando un vino así. El otro día comentabais que blancos con barrica (made in Spain) no había demasiados y citabais Milmanda como una de las excepciones. Yo creo que Mas d’en Compte es una de estas excepciones y además con el precio que tiene!.

Para mí no es tan abrumador como Milmanda, quiero decir con ésto que se puede tomar perfectamente en verano: ya sé que pensareis que somos unos frikies pero es que las 2 botellas cayeron en un santiamén.

Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

En el hilo en que se citaba el Milmanda y que se decía que había pocos blancos con barrica, se hablaba exclusivamente de vinos elaborados con Chardonnay.

Aprovecho la ocasión para opinar que entre el explosivo Mas d’en Compte y el Milmanda, me quedo con la potencia controlada de éste último, lástima del precio.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar