Mas d’en Compte 2001 blanco
Mas d’en Compte 2001 blanco
Estoy peor que el del anuncio del Golf que tuvo un accidente... me explico, el lunes en Fonda Emilio tuve el placer de catar y beber Mas d’en Compte blanc 2001 y aún hoy después de haber catado, desde el lunes, 8 vinos más en lo que llevo de semana, sigo alucinado por el maravilloso Vino blanco... qué pasada!!!.
Bibihs acuérdate del pedido de Jordi y mío porque va a ser difícil pasar muchos más días de ";ley seca Mas d’en Compte";.
Y esto no es spam, es una verdad como un templo.
Re: Mas d’en Compte 2001 blanco
Ver mensaje de HerrDirektorEstupendo vino Lluís.
Quizá demasiado explosivo (cuidado con los maridajes) y corto de acidez, pero a buen un precio.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuRealmente es una bomba, pero ¿pudiste acabarte una botella? :>
Ver mensaje de OskarJe, je, pedimos 2!!! y se acabaron!!!
Luego seguimos con Les Miryams (perdón si no se escribe así), Solanques (segunda marca de Doix del cual no recuerdo el nombre) y Planots.
Ver mensaje de HerrDirektor¡Sois unos cracks! :>
El Mas d’en Compte 01 es una pasada pero cada vez me cuestan más los vinos tan densos. Igual cuando vuelva el invierno... :> :>
Ver mensaje de OskarPues yo tengo que confesar que hacía mucho tiempo que iba buscando un vino así. El otro día comentabais que blancos con barrica (made in Spain) no había demasiados y citabais Milmanda como una de las excepciones. Yo creo que Mas d’en Compte es una de estas excepciones y además con el precio que tiene!.
Para mí no es tan abrumador como Milmanda, quiero decir con ésto que se puede tomar perfectamente en verano: ya sé que pensareis que somos unos frikies pero es que las 2 botellas cayeron en un santiamén.
Ver mensaje de HerrDirektorBlancos con barrica hay bastantes, lo que hay poco son buenos blancos con barrica... :> :>
Ver mensaje de HerrDirektorEn el hilo en que se citaba el Milmanda y que se decía que había pocos blancos con barrica, se hablaba exclusivamente de vinos elaborados con Chardonnay.
Aprovecho la ocasión para opinar que entre el explosivo Mas d’en Compte y el Milmanda, me quedo con la potencia controlada de éste último, lástima del precio.
Saludos.