Staging ::: VER CORREOS

Ferrán Adriá en El País

101 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Yo tambien me mojo

Ver mensaje de Andreu

Si Andreu pero es que para recomendarnos que compremos una sarten de Teffal no hace falta ser un genio de los fogones y tener un menu degustacion a 130 y pico euros ............

MaJesus
    en respuesta a Serguei

Re: Ferrán Adriá en El País

Ver mensaje de Serguei

A mi lo que menos me gusta del Bulli (sin conocerlo, debo decir) ... es la falta de disponibilidad: eso de abrir solo 6 meses al anyo y solo a mediodia tiene un tufillo que no me gusta (no digo que no este en su derecho, ni que haya que despreciarlo, ni siquiera que este mal, o que no haya razones, SOLO digo que no me gusta a mi). Me recuerda a las estatuas de hierro fundido de Pablo Gargallo (entre otros, imagino) de las que destruian el molde una vez hechas 10 estatuas (o las litografias, de las que se podrian hacer tantas como se quisieran, casi como posters ... pero no ... ) ... es una costumbre habitual en los restaurantes super-mega-pijos o es solo de El Bulli?

MaJesus

Gastronauta
    en respuesta a Andreu

Re: Joder que no quería decir eso!

Ver mensaje de Andreu

No, si Paco sí que entra en tu formulación; la que no entra es tu Santa... ya sea por pertenecer a un subconjunto superior o inferior...y en cualquier caso--qué duda cabe--infinitamente más poderoso (ya sabes: visión de rayos-x, alcoholímetro a distancia, posesión del mando de la TV, chantaje emocional con mayor o menor clase, y otras habilidades femeninas).
    Dios, la que se me viene encima... :^)

Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

Re: Ferrán Adriá en El País

Ver mensaje de MaJesus

Se supone que el resto del año se parte la cabecita para que la cocina esté a la altura de esos euros y esas listas de espera. No me parece mal la conciencia de que para vivir ";arriba"; hay que dedicarse a la investigación constante (cerrar puede sonar elitista pero tb son €;€; que dejan de entrar, no lo olvidemos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar