Ferrán Adriá en El País
Re: Yo tambien me mojo
Ver mensaje de AndreuSi Andreu pero es que para recomendarnos que compremos una sarten de Teffal no hace falta ser un genio de los fogones y tener un menu degustacion a 130 y pico euros ............
NOMBRES DE VINOS vs MUJERES
Ver mensaje de AndreuJe, je, se me está ocurriendo hacer un concurso de nombres de vinos dedicados a mujeres... ir pensando, ir pensando que yo ya tengo ideas!!!
Joder que no quería decir eso!
Ver mensaje de AndreuQue no quería excluir a Paco del conjunto de humanos, lo que pasa es que está dentro de la intersección entre humanos y Dioses (por aquello de Baco, vaya).
Re: Ferrán Adriá en El País
Ver mensaje de SergueiA mi lo que menos me gusta del Bulli (sin conocerlo, debo decir) ... es la falta de disponibilidad: eso de abrir solo 6 meses al anyo y solo a mediodia tiene un tufillo que no me gusta (no digo que no este en su derecho, ni que haya que despreciarlo, ni siquiera que este mal, o que no haya razones, SOLO digo que no me gusta a mi). Me recuerda a las estatuas de hierro fundido de Pablo Gargallo (entre otros, imagino) de las que destruian el molde una vez hechas 10 estatuas (o las litografias, de las que se podrian hacer tantas como se quisieran, casi como posters ... pero no ... ) ... es una costumbre habitual en los restaurantes super-mega-pijos o es solo de El Bulli?
MaJesus
Re: Joder que no quería decir eso!
Ver mensaje de AndreuNo, si Paco sí que entra en tu formulación; la que no entra es tu Santa... ya sea por pertenecer a un subconjunto superior o inferior...y en cualquier caso--qué duda cabe--infinitamente más poderoso (ya sabes: visión de rayos-x, alcoholímetro a distancia, posesión del mando de la TV, chantaje emocional con mayor o menor clase, y otras habilidades femeninas).
Dios, la que se me viene encima... :^)
Re: Ferrán Adriá en El País
Ver mensaje de MaJesusSe supone que el resto del año se parte la cabecita para que la cocina esté a la altura de esos euros y esas listas de espera. No me parece mal la conciencia de que para vivir ";arriba"; hay que dedicarse a la investigación constante (cerrar puede sonar elitista pero tb son €;€; que dejan de entrar, no lo olvidemos).
Ver mensaje de AndreuGastro, espero que tu Santa no sea veremera ;)
MaJesus
Ver mensaje de AndreuNo, si yo hablo de oídas, como de El Bulli. Ahora queda saber si mi soltería es causa o consecuencia de ciertos puntos de vista... ;^)