Staging ::: VER CORREOS

Ferrán Adriá en El País

101 respuestas
    Anet
    en respuesta a Andreu

Si pudierais llevaros ese cuadro acasa durante unos días...

Ver mensaje de Andreu

¿Con que vino maridaríais su contemplación?
    ---
    ESo de juntar arte con arte siempre es complicado.

Anet
    en respuesta a Andreu

Greco, Doménico Theotocópoulos-

Ver mensaje de Andreu

A mi los cuadros del Greco me sugieren vinos de mi tierra, profundos, densos, concentrados, misteriosos, una Ermita y El expolio p.e.

jose
    en respuesta a Andreu

Re: Si pudierais llevaros ese cuadro acasa durante unos días...

Ver mensaje de Andreu

La verdad es que no me lo llevaría a casa pues me parece algo tan inmenso... tan grande... que debe ser compartido con todos aquellos que quieran (ad)mirarlo... Pero si me pudiera sentar un buen rato delante de él, tranquilo, sin prisas, haciendo que el tiempo desaparezca (y sin que nadie molestase - me refiero a corre pasillos museísticos- ), pues supongo que me gustaría con algún vino del sur, de estos que tan bien se habla. Un vino de sacristía.
    Hablaría el cuadro. Hablaría el vino. Yo sólo escucharía todo aquello que ellos me quisieran contar.

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Andreu

A mi es que El Greco...

Ver mensaje de Andreu

Me crea tanta intranquilidad... Es como una tormenta de la que surge el miedo... Me cuesta mucho detenerme más de unos segundos frente a un cuadro suyo por esa intranquilidad que me hace sentir...

Saludos,

Jose

Ximo1
    en respuesta a Andreu

Re: A mi es que El Greco...

Ver mensaje de Andreu

Creo que hemos llegado a un punto en el que el tema central de la controversia ha comenzado a distorsionarse. A mi esta disputa dialéctica (así creo que se ha planteado) me recuerda a uno de mis cuadros favoritos, El grito de Munch. Si pudiera, más de uno pondría su grito en el cielo con las diversas afirmaciones vertidas, tanto de un lado como del otro.
    Adrià es un mago, un ilusionista. Pagamos altos precios por ver al Cirque du soleil. Vamos a la reventa para conseguir una entrada de algún acontecimiento deportivo y sin embargo nos quejamos del Bulli. Allí se nos ofrece espectáculo en estado puro. Yo como cocinero e historiador del arte admiro a Adriá por saber unir estas dos facetas. Y que conste que a mi me gusta más la cocina de Santi Santamaría.

Bienvenidos sean este tipo de ";debates";.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Re: A mi es que El Greco...

Ver mensaje de Andreu

Estoy deacuerdo contigo Ximo, incluso en preferir la cocina de Santi Santamaria, no así lo que hace pagar por comer en su restaurante.

Un saludo

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar