Ferrán Adriá en El País
Re: Gracias por la música...
Ver mensaje de Gastronauta
Bueno pues coincidimos, me alegro. Yo es que lo de la música también lo tengo como un problema obsesivo-maniaco; en opera voy alternando entre temporadas wagnerianas y temporadas italianas, con incursiones Mozartinas y Francesas depende de la luna... creo. Purcell lo conozco menos, ya le llegará al turno ( como al Burdeos...jeje)
Últimamente me he convertido en forofo furioso de Krzysztof Penderecki, su ";Seven Gates of Jerusalem "; es la pura rehostia
Federico
Re: Joder que no quería decir eso!
Ver mensaje de AndreuHombre Lluis, rebajarme a la categoría humano es algo que nunca te perdonaré, yo estoy más bien entre un ";homo antecessor"; y un semidios sumerio.... ;)))) Los romanos me conocían como el dios Baco y los modernos como el Dios paco.... (notese el cambio en las mayúscula...)
Re: Ferrán Adriá en El País
Ver mensaje de MaJesusLo de cerrar los mediodias es un LUJO que se pueden permitir muy pocos, segun tengo entendido, la razón es por ganar en calidad de vida ya que los servicios de mediodia acababan tardisimo y casi que empalmaban con el de la noche.
Ojalá pudiesemos hacer eso muchos...
Otro lujo que se permite Sergi Arola en La Broche es cerrar todos los fines de semanas.
bye
Re: Ferrán Adriá en El País
Ver mensaje de MaJesusBueno María Jesús hay otros como Arola que libra los fines de semana (La Broche está cerrado). A mí sinceramente eso no me importa y de hecho lo envidio como envidio al que trabaja desde su casa o al que tiene muchas vacaciones. Se lo pueden permitir. A mí lo que menos me gusta de El Bulli es el precio. Sigo pensando que me parece excesivo, muy excesivo. Una cosa es darse un homenaje y otra es gastarse 50.000, 60.000 o mucho más por pasar como mucho 3 horas comiendo. No es lo mismo que si me compro un Picasso. Es arte que me cuesta dinero pero es una inversión también.
No sé a mí me encanta comer y probar cosas nuevas, pero no me puedo permitir pagar ciertos precios. Y te digo otra cosa. A veces suele pasar que cuando creas tanta expectación con algo y ese algo cuesta una pasta, al final comparas con otro algo que cuesta la mitad y dices: ";Pues tampoco hay mucha diferencia";. Eso sí: me encantaría poder ir a Rosas y comer en el Bulli.
Estoy contigo Anet........ quizás me borre de la cola...
Ver mensaje de AnetYo si que como muchísimo fuera de casa e intento acercarme a los restaurantes, que en principio son de gran calidad y por ello estoy en la cola del Bulli, pero visto lo visto, estoy empenzando a pensar que puedo hacer un ridículo tremendo , simplemente por el hecho de que un pobre mortal se acerque al olimpo.