Staging ::: VER CORREOS

Alemania (Selva Negra)

21 respuestas
    jose
    en respuesta a HerrDirektor

Si quieres algun enlace más de...

Ver mensaje de HerrDirektor

Esos sitios, también vienen en la guía de R&C, dilo y los posteo ;-)
    De momento y como recordaba haber leido algo de Munich en El Mundo Vino, te hago un ";cortopego";...

Los dos mejores sitios en relación calidad/precio para comer y beber bien en Munich son

- Geisel´s Vinothek (tel. +49-89-55137140)
    - Walter & Benjamin (tel. +49-89- 26024174)

Ambos tienen un gran selección de vinos de todo el mundo a precios (para Alemania) bastante corectos. Como ambos sitios son pequeños, es recomendable de reservar 1-2 dias antes.

Si buscas algo mas elegante y prestigioso (y mucho mas caro), te recomiendo

- Restaurant am Marstall (+49-89-29165511)
    - Tantris (+49-89-3619590)
    - Ederer (+49-89-24231310)
    - Königshof (+49-89-55136142)

Saludos y a disfrutarlo ;-)

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Re: Si quieres algun enlace más de...

Ver mensaje de jose

Gracias por el momento, mejor no te cuento que he desempolvado mi guía de R & C del año pasado que estaba perdida en el cuarto azul (que es como el cuarto del coco para los nenes), ya lo sé, ya lo sé... no tengo perdón!!!

He tomado buena nota de los rest. de Munich, se hará lo que se pueda, yo siempre valgo x 2, mi mujer no bebe, qué pena!!!

HerrDirektor
    en respuesta a Javi_Ros

Re: Glühwein...hahahaha... (oder?)

Ver mensaje de Javi_Ros

Estuve hace yo diría que 9 años más o menos y tuve la oportunidad de visitar las bodegas de Armand GILG, de ellos todavía tengo (creo que ya para el recuerdo) un Gewurztraminer 1992 - Grand Cru Zotzenberg, ¿te suena por casualidad?

Por aquellos entonces no estaba demasiado adentrado en la culturilla vinícola.

jose
    en respuesta a HerrDirektor

Perdón, perdón, no se...

Ver mensaje de HerrDirektor

... pero un par de capones, sí que.... ;-)
    Mmm... si tu mujer no bebe cosas con alcohol... pues te recomiendo algo que parece una tontería, hasta que te encuentras allí sin saber como decir ";Agua sin gas";... Puedes acabar hasta las narices de beber cosas carbonatadas por no saber decirlo... Aprendeos esa palabreja que junto con una sonrisa, gracias y por favor, te abre casi todas las puertas ;-)

Saludos,

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a jose

El agua.... del grifo!

Ver mensaje de jose

En 1993 pisé por primera vez Alemania: ¿sabes que es lo primero que aprendí a pedir?

Wassa, wassa, mineral wassa!

Al final acabas pidiendo Ein grossen bier y acabas antes!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar