AYUDA!...vino para una boda PLEASE
Re: AYUDA!...vino para una boda PLEASE
Ver mensaje de ErreCómo se nota que la familia de tu mujer no lee este foro!
Lo cierto es que de todo hay por ahí. Yo he visto a un señor llevar cuarenta cajas de Monasterio de Santa Ana para una boda y me he quedado pensando que los maledicentes lo único que verán del vino es el ";Jumilla"; de la etiqueta. Una mi*rd* de rioja habría hecho mejor papel con muchos que yo conozco que como máximo saben leer.
En general estoy de acuerdo en no tirar la casa por la ventana con gente que no reconocerías antes ni después de un acontecimiento así.
Mis amigos son felices porque siempre hemos dicho que yo en mi boda (juá! Cuán largo me lo fiáis) NUNCA les pondría en su mesa los mismos vinos que al resto. No es cosa de mi aprecio por mis amigos, sino de su aprecio por el vino...
Pero Gastro...
Ver mensaje de GastronautaNo terminas de aclarar si a tus amigos les pondrías mejor vino que al resto de invitados o ";Garrafaux pour men"; ;-))
Saludos,
Jose
...Aparcando los coches!
Ver mensaje de jose10’ es en waterpolo? Yo es que soy de balonmano (2’). En cualquier deporte 10’ es una eternidad. En cambio para el aparcacoches de una boda 10’ es un cigarrito...
Re: ...aparcando los coches!
Ver mensaje de GastronautaPues algo de eso debe ser... si no es balonmano, será water polo.. Cuando en la tele dicen ";10 minutos de exclusión"; creo que se refieren a mi y me piro 10 minutos #-D
Y buaf... 10 minutos de aparcacoches, estando acostumbrado a conducir por Madrid... he, he... en 10 minutos te aparco el Titanic sin un rasguño y me sobran 9 minutos para bailar un vals con la novia ;-))))
Re: AYUDA!...vino para una boda PLEASE
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias a todos por la sugerencias!
ya he pensado en un blanco de rueda...seguramente el PAlacio de Bornos Verdejo 2002.
El cava sigo gestionándolo...
abrazos!
Alvaro