Staging ::: VER CORREOS

Magnums

11 respuestas
    Pyafm
    en respuesta a Juan Such

Re: Magnums

Ver mensaje de Juan Such

Hace unos meses unos amigos celebramos una cena exclusivamente con Alion 98.Abrimos 8 botellas bordelesas y un magnum.Verdaderamente el magnum supero ampliamente a la presentacion habitual:nariz mas acusada ,fruta madura ,mucha intensidad ...no era otro vino desde luego pero la opinion fue unanime:mejor magnum.Yo intento comprar algun magnum aunque suponga un sobreprecio ,sobre todo para guarda:Alion,Roda,Pesquera milenium.

jose
    en respuesta a rania

Contrapunctus.

Ver mensaje de rania

Y eso que hablar de tamaños, siempre me ha parecido de dudoso gusto ;-)))

Hace relativamente poco vi una fotografía en la que aparecían famosas modelos, creo que en la Pasarela Cibeles, brindando tras un desfile. Bebían el champagne ";a morro"; (oye, como las litronas en el parque del barrio ;-), pero eso sí, era Möet-Chandon en tamaño benjamín, tamaño al cual, le tengo particular ojeriza. Me sorprendió bastante ver ese champagne, en ese tamaño...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar