Staging ::: VER CORREOS

VALLEGARCIA SYRAH por fin....... :)))))))))))

27 respuestas
    Choche
    en respuesta a Oskar

Re: Yo no encontre´mucha madera......

Ver mensaje de Oskar

Solo algo de madera nueva, que por cierto olvidé incluir en la ficha, pero nada desagradable y yo me considero enemigo de la madera.
    En cuanto al viognier, yo tambien lo decanté como Andreu, ¿no estará aquí la diferencia de criterios?. De todas formas, puede que haya otros vinos mejores o más baratos, pero independientemente de esto, si lo has puntuado con un 8 tampoco te habrá desagradado mucho ¿no?. :))
    Saludos.

Oskar
    en respuesta a Choche

Ver mensaje de Choche

Cada uno tiene sus umbrales, para mi tenia un poco de madera nueva y sin embargo me gustó bastante, pero una cosa no quita la otra. Por suerte no tenía esos tostados infumables que tanto se huelen ultimamente (y que tanto se notan en el final de boca), hablo más de tonos de serrín o carpintería que no me molestan en absouto.

Ya te digo que a mi me gustó y compraré si lo encuentro por debajo de mi frontera psicológica (que son lo 20). Si no lo encuentro, da igual, hay más vinos... :> :>

Respecto al Viognier, yo diría que mi problema con él no es la oxigenación. De hecho tenía una de las mejores narices en un vino español que yo recuerde. Pero la boca, en fin, no es mi estilo, me parecía ardiente, algo pesada, de baja acidez, esas cosas... Sobre gustos...

Me paso un poco igual con el mítico (para algunos) Mas d’en Compte blanco. Debo ser un ignorante :> :>

El 8, es porque efectivamente no me ha desagradado, en absoluto, simplemente no es mi estilo de blancos... :> :>

Victor Franco
    en respuesta a Choche

Ver mensaje de Choche

Por cierto Choche, ¿como hiciste para decantarlo justo antes de abrirla? :-P
    Perdón por la tontería, por 18 euros que se encuentra por Barcelona, te puedes arriesgar.
    Un abrazo.

Andreu
    en respuesta a Oskar

Villagarcía Viognier

Ver mensaje de Oskar

Pues a mi me gustó ese vino.

No sé si será por la decantación que le dí pero en boca no me pareció nada pesado, ni con excesiva madera. Además todo ese alcohol no se apreciaba en boca, aunque sí en el cerebro.

Estaba muy sabroso. Eso sí, es de carácter voluptuoso, aunque menos que el Mas d’en Compte y con algo más de acidez que éste, sin ir sobrado de élla.

En mi opinión tiene más equilibrio que el Mas d’en Compte (menos exuberancia y algo más de acidez), quizá lo sitúo más cerca del Milmanda, aunque menos elegante que éste.

Será cuestión de gustos, Oskar, pero por 12,5€ compraré más botellas. En mi casa ese vino tiene asignados sus buenos momentos.

Respecto al Syrah, me esperaré. No porque no sienta atracción por él, sinó para hacer hueco en mi bodega. Me he propuesto no comprar nada más hasta Diciembre. Lo conseguiré??.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar