Staging ::: VER CORREOS

VALLEGARCIA SYRAH por fin....... :)))))))))))

27 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: Villagarcía Viognier

Ver mensaje de Oskar

Sólo se me ocurre que lo probara demasiado caliente, aunque no lo sé. Cuando quieras me puedes invitar a una recata y así hacemos sitio en tu bodega... :>

Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

Re: Yo no encontre´mucha madera......

Ver mensaje de Victor Franco

Hola aprovecho una breve tregua que me está dando la conexión de internet (problemas de nuevo). Oskar, donde lo compré está a 18 €;., yo no lo encontré maderizado, pero sí estoy de acuerdo en lo ardiente, veremos la segunda botella que tengo, ya que como dije tengo dudas que estuviese al 100 %.

Por cierto Oskar, viendo los problemas que tengo de internet, si sigue así te llamo para hacer la virtual en tu casa si no es inconveniente.

Disculpad este comentario personal, pero es que toy stresao con el servidor.

Saludos.

Oskar

Creo que en alguna aportación mezclamos comentarios del Syrah y el Viognier. :>

En el Viognier noté madera=cero, vamos que si no me dicen que tiene madera, ni lo pienso... En el Syrah sí que hay maderita, pero de la que no me molesta...

Virtual: siempre eres bienvenido. Te esperamos.

Enrique

Re: En Casa Bardella

Alli compramos todos os de grupo BCN ese vino el Syrah y el Viognier.
    Di qu eres del Grupo BCN de cata y el señor se enrolla y te hace ";discount";
    PD. Yo al Viognier le encontre una nariz BRUTAL pero la verdad es que en boca me dejo un poco decepcionado Imagino que por lo interesante de la nariz. Color muy bonito. Insito me fallo la cierta amargor que dejaba e la boca. Pero BUEN VINO.

MaJesus
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Ay, ay, ay que alegria me da que alguien tenga los mismos gustos (o no-gustos) que yo en blancos! ... efectivamente cuando pruebo esos viognier y garnachas blancas, como que no, vamos, que lo que tu dices, no es que esten malos, es que no es mi estilo (por exactamente las mismas razones que aduces) ... y eso que insisto una y otra vez (sobre todo con las garnachas blancas: con lo que me gustan los tintos del Priorato!), pero nada, ni por esas (el otro dia probe un Guigal Cote du Rhone blanco que estaba mucho mas ligero, y sabroso y con algo mas de frescura que sus primos espanyoles ... claro, que igual no tiene ni Viognier ni garnacha blanca y estoy comparando churras con merinas ... eso de que no pongan nada en las etiuqetas no es para ignorantes como yo :). Los blancos espanyoles que mas me gustan son los de Verdejo, y los Viura y malvasias ";historicos"; (los LdH) . En fin, seguiremos probando :-))))

MaJesus

Me paso un poco igual con el mítico (para algunos) Mas d’en Compte blanco. Debo ser un ignorante :> :>

El 8, es porque efectivamente no me ha desagradado, en absoluto, simplemente no es mi estilo de blancos... :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar