Mas d'en Compte.... 2005
Mas d'en Compte.... 2005
Habiendo cuentas de las distintas apreciaciones que han aparecido sobre botellas y añadas... a qué os parece que es debido?
Lo digo porqué abrí una 2005 magnífica... cuando ya lo que había abierto no presagiaba tal magnífico vino...
Comentarios?... estoy algo aturdido por este vino...
Saludos.
Joan
Re: La verdad es que es de los vinos en los que no os ponéis deacuerdo...
Ver mensaje de JoanFAlgunos son malos,
otros son buenos....
pero tan buenos o tan malos... La verdad es que quitando los tondonias tintos, que también tienen ese tipo de controversia, lo de este vino es de lo más desconcertante. Supongo que por la personalidad del vino.
Un saludo,
Alberto
Re: La verdad es que es de los vinos en los que no os ponéis deacuerdo...
Ver mensaje de JilgueroJa, ja... tienes toda la razón... y mira que he probado botellas! :^D... sí... muy personal... ciertamente.
Saludos.
Joan
Lo que es ciertamente desconcertante...
Ver mensaje de JilgueroNo es la diversidad de opiniones. Como indicas otro ejemplo sería los Tondonia. A algunos les gusta y a otros no. Con este otro vino también surge este tipo de diferencia, no obstante lo que es desconcertante es la disparidad de criterios de un mismo catador sobre el mismo vino y añada. Unas botellas parece resultar satisfactorias y otras lo contrario y sin seguir un aparente patrón de fases de evolución del vino. Desconcertante.
Saludos,
Jose
Re: Se han pronunciado alguna vez la gente de la bodega? Puede ser diferencia entre lotes,
Ver mensaje de joseDiferencia entre lotes, distinta evolución entre ellos, mala evolución de algunas botellas... No se, la verdad es que sí es desconcertante. Parece que hay algo más que una divergencia de opiniones, tienes razón en eso. Ya no solo es cuestión de que a algunos le parezca mucha acidez, poco integrada, a otros perfecta armonía... Es disparidad de añadas, valoraciones, apreciaciones... Las notas de cata no parecen ni del mismo vino.
Cierto, desconcertante.
Un saludo,
Alberto
Re Amigo Joan.......
Ver mensaje de JoanFYo el 2006 no lo he catado todavía, no me atrevo ya que he visto notas muy dispares y muy bajas, pero si te puedo asegurar que las 3 botellas que probé del 2005, estaban por debajo de la calidad de los años anteriores.
Algo debe pasar y haces bien en pedir explicaciones a la bodega, ya que tú eres uno de los más grandes consumidores y el que más has ensalzado a este gran blanco.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Joan F pues si tú estas aturdido
Ver mensaje de JoanFPor este vino, que te has bebido todo el Nilo de Sangenís, fijate los acólitos que somos y lo que nos pasa... yo no se qué hacer con lo que tengo, beberlo de puertas para adentro o invitar amigos a la debacle...
salud (seguimos sin que llueva)
@Malditovino
Re: Mas d'en Compte.... 2005
Ver mensaje de JoanFYo creo que la 2005 esta bastante por debajo de la 2004. Abrimos el sábado mi último 2004 y me recordó lo bueno que puede llegar a ser un vino de esta bodega. El color, menos evolucionado que el 2005 y la nariz muy bonita, sin rastro de la madera que lo suele marcar en la juventud. A ver is vuelve a salir otra añada de las buenas.