Maridajes con postres
Maridajes con postres
Ayer una joven pareja que vino a cenar, me dio por invitarles a unos vinos dulces para los postres, y tras eso, se me ocurrio poner una opcion en la carta de postres maridados
Ej: Postre (vinodulcedelpichipaun + X€)
Asi que dentro de poco, iniciare otro hilo para que me echeis una mano
La pareja de ayer, carpaccio de piña con helado de piña y jugo de piña (vamos piña...) les saque un moscatelito, y para un platano caramelizado con helado de mango un oporto vintage. Si quereis empezar a especular...el platano era chungo...gracias por vuestras opiniones que seguro que seran muchas...
Y digo yo que...
Ver mensaje de Raul_CRPoniendome los pantalones de: ";Cuesta mucho ganar un cliente y un segundo perderlo";... ¿Porqué no dais la copa por defecto, es decir, cortesía de la casa? Es un detallazo que los clientas, sin duda, apreciarán...
Por cierto, lo mejor es... ";Un cadaver a los postres"; ;-))
Saludos,
Jose
Re: Y digo yo que...
Ver mensaje de joseSi, pense en eso...pero claro, mucha gente no le gusta el vino dulce, si lo pones a todo el mundo igual piensan que va incluido en precio, de todas formas, el coste de postre+vino seria minimo, no se ganaria nada con eso...es que igual asi tiene mas atractivo, y si postre y vino estan bien maridados, igual se atreven mas a dejarse aconsejar para comida y vino...ese es el fin... ;=) uno de ellos...
Pues = tienes razón y funciona mejor así...
Ver mensaje de Raul_CRDe todos modos si alguien pone remilgo y dice ";ayyy que mi a no me gustan los vinos dulceeeesss"; Le aplicas un capón y le echas del restaurante ;-))
Saludos,
Jose
Vale vale...pero...a maridaaaar
Ver mensaje de joseQue aun no te has jugado...ese platano caramelizado con helado de mango...y unas blackberries venga...
Anda que no das guerra!!! ;-)
Ver mensaje de Raul_CRLo de la piña, sí... moscatel y a correr. El platano... arf... De lo poco que he probado... no me apetece con ninguno, aunque hecho así nunca lo he probado, claro... y sería también importante la textura del plato y el nivel global de dulzor que tenga... Seguro que con el oporto taba de muete, pero... no sé, me apetecería probarlo con... ¿Dolc de L’Obac? ;-) o el de Enrique Mendoza o alguno de estos que no son los ";habituales"; de PX, moscatel y eso...
Saludos,
Jose
Re: Maridajes con postres
Ver mensaje de Raul_CREl 30 de diciembre Choche y yo comemos en tu restaurante, y así probamos tus maridajes...
Importante! Nos tienes que dar la dirección.