Staging ::: VER CORREOS

Maridajes con postres

23 respuestas
    Raul_CR

Maridajes con postres

Ayer una joven pareja que vino a cenar, me dio por invitarles a unos vinos dulces para los postres, y tras eso, se me ocurrio poner una opcion en la carta de postres maridados
    Ej: Postre (vinodulcedelpichipaun + X€)
    Asi que dentro de poco, iniciare otro hilo para que me echeis una mano
    La pareja de ayer, carpaccio de piña con helado de piña y jugo de piña (vamos piña...) les saque un moscatelito, y para un platano caramelizado con helado de mango un oporto vintage. Si quereis empezar a especular...el platano era chungo...gracias por vuestras opiniones que seguro que seran muchas...

jose
    en respuesta a Raul_CR

Y digo yo que...

Ver mensaje de Raul_CR

Poniendome los pantalones de: ";Cuesta mucho ganar un cliente y un segundo perderlo";... ¿Porqué no dais la copa por defecto, es decir, cortesía de la casa? Es un detallazo que los clientas, sin duda, apreciarán...
    Por cierto, lo mejor es... ";Un cadaver a los postres"; ;-))

Saludos,

Jose

Raul_CR
    en respuesta a jose

Re: Y digo yo que...

Ver mensaje de jose

Si, pense en eso...pero claro, mucha gente no le gusta el vino dulce, si lo pones a todo el mundo igual piensan que va incluido en precio, de todas formas, el coste de postre+vino seria minimo, no se ganaria nada con eso...es que igual asi tiene mas atractivo, y si postre y vino estan bien maridados, igual se atreven mas a dejarse aconsejar para comida y vino...ese es el fin... ;=) uno de ellos...

jose
    en respuesta a Raul_CR

Pues = tienes razón y funciona mejor así...

Ver mensaje de Raul_CR

De todos modos si alguien pone remilgo y dice ";ayyy que mi a no me gustan los vinos dulceeeesss"; Le aplicas un capón y le echas del restaurante ;-))

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Raul_CR

Anda que no das guerra!!! ;-)

Ver mensaje de Raul_CR

Lo de la piña, sí... moscatel y a correr. El platano... arf... De lo poco que he probado... no me apetece con ninguno, aunque hecho así nunca lo he probado, claro... y sería también importante la textura del plato y el nivel global de dulzor que tenga... Seguro que con el oporto taba de muete, pero... no sé, me apetecería probarlo con... ¿Dolc de L’Obac? ;-) o el de Enrique Mendoza o alguno de estos que no son los ";habituales"; de PX, moscatel y eso...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar